TUENTI: batiendo records olímpicos-tiempos de espera

5.169 26
 #1
Escrito   0  0  
yo con lo de tuenti lo flipo, la verdad..

4 días seguidos, 4..uno detras de otro y a distintas horas del día...


en los que no he conseguido NUNCA entrar en contacto con nadie de TUENTI en menos de 1 hora de tiempo, pendiente del chat o del telefono


obviamente TUENTI se niega a facilitarnos a sus clientes ningun mecanismo que permita contabilizar estos tiempos de espera, por lo que cada vez que tú esperas más de 1 hora sistematicamente para que te atiendan, nunca queda NINGUNA CONSTANCIA de ello (igual que no queda constancia de nada de lo que te respondan en el chat a menos que tú te busques bien la vida)


En el caso del telefono si hay medios de sobra para contabiliar el tiempo que te ponen en espera, pero en el caso del chat ¿sabeis alguien alguna posible solución para este problema? Me refiero a alguna herramienta fiable y contrastable que te permita DEMOSTRAR todas esas horas de espera a las que te obliga el "servicio tecnico" de tuenti cuando pretendes contactarlo.

Un saludo

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #2
Escrito   0  0  
graba un video xD desde que abras la pestaña del chat hasta que te contesten
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que es lamentable la atención al cliente a través del chat. Yo también me he pasado hasta una hora para que alguien me atienda.

En el correo tampoco andan muy finos. De media dos o tres días para que te respondan y muchas veces con una respuesta "fabricada" que no aclara nada.

Urge atención al cliente telefónica!
 #4
Escrito   0  0  
Lamento muchísimo lo ocurrido y por ello pido disculpas emoticon triste

Por otra parte estamos mirando de reforzar con más agentes nuestros canales de soporte a lo largo de este mes para poder reducir este tipo de problemas.

Mil gracias tanto por compartir tu experiencia como por ayudar a solucionarla.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas Don Xoxe!!! Qué tal la luna de miel?? Espero que todo genial, maravilloso y con las pilas cargadas!! A disfrutar de esa nueva vida!!
Respecto a los agentes, se lleva notando desde hace ya varias semanas, que cada vez somos más clientes y que los agentes no se han incrementado de manera proporcional. Aunque a mí las veces que me han atendido lo han hecho bastante bien, los 20-30 minutos no te los suele quitar nadie y eso es bastante desesperante. De echo yo mandé un mail antes de ayer para que me aplicaran una cosa y aquí sigo esperando respuesta.

Bueno es saber de primera mano que se están tomando las medidas necesarias. Poco a poco chicos!!!

Un saludete!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Muy buenas Don Xoxe!!! Qué tal la luna de miel?? Espero que todo genial, maravilloso y con las pilas cargadas!! A disfrutar de esa nueva vida!!
Respecto a los agentes, se lleva notando desde hace ya varias semanas, que cada vez somos más clientes y que los agentes no se han incrementado de manera proporcional. Aunque a mí las veces que me han atendido lo han hecho bastante bien, los 20-30 minutos no te los suele quitar nadie y eso es bastante desesperante. De echo yo mandé un mail antes de ayer para que me aplicaran una cosa y aquí sigo esperando respuesta.

Bueno es saber de primera mano que se están tomando las medidas necesarias. Poco a poco chicos!!!

Un saludete!


Buf, luna de miel muy corta! :P

Gracias por tu comprensión, esperemos que con los refuerzos se solucione esto entendiendo que pueda ser inoportuno o frustrante emoticon triste

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Buf, luna de miel muy corta! :P

Gracias por tu comprensión, esperemos que con los refuerzos se solucione esto entendiendo que pueda ser inoportuno o frustrante emoticon triste


A ver si las incorporaciones solucionan el problema. Espero que el nuevo personal haya sido bien formado y tenga la voluntad de resolver el problema y no de quitárselo de encima.

La gente ya se está quedando con la idea de que la atención al cliente de Tuenti Móvil es muy mala y como no se ponga remedio a tiempo, va a ser algo muy difícil de erradicar.

Como ejemplo, unos clientes míos me han pedido que les aconseje para cambiar de operador. Ahora están en Vodafone. Yo les he sugerido Tuenti Móvil y me han dicho que lo único que conocen de la compañía es que tiene que ver algo con Movistar y que su atención al cliente es pésima y que no es telefónica. Al final han optado por Pepephone.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo hasta un correo sin responder, menos mal que 1 semana después conseguí dar con el chat.

Lo cierto es que si no fuese por los extras y los datos...

El contador de datos consume un 10% más como poco, menos mal que hasta la fecha no me pasa como a otros compañeros.

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #9
Escrito   0  0  
A los refuerzos regalarles unos teléfonos, yo tengo alguno antiguo por ahí si os sirve...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Lamento muchísimo lo ocurrido y por ello pido disculpas emoticon triste

Por otra parte estamos mirando de reforzar con más agentes nuestros canales de soporte a lo largo de este mes para poder reducir este tipo de problemas.

Mil gracias tanto por compartir tu experiencia como por ayudar a solucionarla.


El problema no es sólo el tiempo de espera, es la calidad de la atención.

Sí, necesitáis ampliar la plantilla de agentes, pero a la vez, reforzar la formación y la calidad de la atención.

Coincido con el compañero que dice que Tuenti móvil se está labrando una muy mala imagen por culpa de la atención al cliente, y es una lástima que una compañía tan joven se esté creando esa imagen.

Si me dejáis daros un consejo para intentar mejorar, fijaos en vuestra hermana Giffgaff, OMV inglesa, propiedad de 02 (y por tanto, Movistar). Igual que vosotros, la asistencia es vía chat, pero con un servicio que funciona muy bien.

Y lo más importante, la comunidad de usuarios, que pueden obtener beneficios por ayudar en los foros.

Un saludo.
Volver a .Tuenti