Yoigo me corta la linea por un error suyo..INCREIBLE

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 #1
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Resulta que he pasado una linea mia a Yoigo con la tarifa del 2 para que mi madre pueda conectarse conmigo y mi hermana via whatsapp...
Pues nada hago el contrato, verifico los datos y todo correcto. Después de 15 días en Yoigo antes de ayer voy a hacer una llamada y me doy cuenta de que han cortado la linea. REviso la factura (2,44 euros...) y me fijo que dios sabe porque me han puesto otra cuenta que usaba hace 3 años cuando también tuve una linea en Yoigo. El contraro realizado en tienda indica claramente la cuenta actual que tengo y no la que ellos han usado para facturar.
Me parece indignante que me corten la linea por un error SUYO y aún mas que haya pagado via cajero de BBVA hace 36 horas y siga sin linea.
Llevo 31 minutos a la espera y no me cogen. Sinceramente no me extraña que los suecos se quieran quitar esta empresucha de mala muerte de encima.
Se confunden ellos al emitir la factura de cuenta, no me avisan para que realice el pago (no he recibido sms ni llamada) y encima de que me cortan la linea no me la devuelven hasta dios sabe cuando. Es imposible contactar con esta gente ya que tendran a 2 operadores y al del carro de los helados...
Vaya chiringuito que es este Yoigo.... No las tenía todas conmigo y al final me la han liado.
No soy trabajador de ORange pero al menos esta compañía nunca me han tenido como Yoigo 35 min al teléfono y tenga que colgar de aburrimiento... Me planteaba pasar mi linea de autónomo de ORange a Yoigo pero visto lo visto y la poca seriedad que tienen no me puedo permitir dejar mi trabajo y mi sueldo en manos de este chiringuito malo de playa..
Ahora voy a pensar donde puedo denunciar esto y exigir a Yoigo que me compensen por un corte de servicio injustificado..
 #2
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Agencia Española de Protección de Datos

Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información


P.S.: Vendrán los que te digan que eso prácticamente nunca ocurre en Yoigo y que al menos, aunque te esté pasando eso, Vodafone no mola nada de nada. O que en Movistar-Orange-Vodafone comen niños para desayunar.
 #3
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Esto pasa mucho... prueba llamando y reclamando aver.

Vive
 #4
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Tienes toda la razón ya que ese mismo problema que comentas se repite muchas veces en Yoigo, y lo peor es que parece que no hacen nada por solucionarlo, un problema puntual puede haber en cualquier empresa, pero que ese mismo error se repita muchas veces debería llamar la atención del responsable y solucionarlo de una vez. Lo peor de todo es que del error no se beneficia ni yoigo ni tu, solamente os causa problemas y malestar a los dos, por eso no entiendo que no lo solucionen de una vez.

Yo en tu caso intentaría negociar con ellos una compensación, es posible que te den un descuento de 30€ o algo similar por el error, si no te compensan puedes denunciar a la SETSI:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

912 184 276
901 336 699
 #5
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quote:
Originalmente escrito por theral
Tienes toda la razón ya que ese mismo problema que comentas se repite muchas veces en Yoigo, y lo peor es que parece que no hacen nada por solucionarlo, un problema puntual puede haber en cualquier empresa, pero que ese mismo error se repita muchas veces debería llamar la atención del responsable y solucionarlo de una vez. Lo peor de todo es que del error no se beneficia ni yoigo ni tu, solamente os causa problemas y malestar a los dos, por eso no entiendo que no lo solucionen de una vez.

Yo en tu caso intentaría negociar con ellos una compensación, es posible que te den un descuento de 30€ o algo similar por el error, si no te compensan puedes denunciar a la SETSI:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

912 184 276
901 336 699


Problema de la SETSI, aunque pusiera el vinculo más arriba:

Se reclama una situación concreta. En este caso este impago involuntario provocado por Yoigo. PERO de aquí a que haya una resolución (sobretodo teniendo en cuenta que Yoigo tarda meses en responder a los requerimientos de la SETSI) ya esa cuestión estará solucionada, y la resolución será considerar atendida la reclamación. La SETSI no "condena" a compensaciones.

Punto de apoyo de la AEPD:

Se trata de un tratamiento negligente de datos que puede dar lugar a una multa de 50.000 euros. Y ya es hora de que Yoigo se gane una de esas
 #6
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quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Problema de la SETSI, aunque pusiera el vinculo más arriba:

Se reclama una situación concreta. En este caso este impago involuntario provocado por Yoigo. PERO de aquí a que haya una resolución (sobretodo teniendo en cuenta que Yoigo tarda meses en responder a los requerimientos de la SETSI) ya esa cuestión estará solucionada, y la resolución será considerar atendida la reclamación. La SETSI no "condena" a compensaciones.

Punto de apoyo de la AEPD:

Se trata de un tratamiento negligente de datos que puede dar lugar a una multa de 50.000 euros. Y ya es hora de que Yoigo se gane una de esas


La AEPD no lo soluciona todo, es mas a veces responden cosas como ésta:

Theral ha adjuntado esta imagen:
Yoigo me corta la linea por un error suyo..INCREIBLE

 #7
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quote:
Originalmente escrito por theral
La AEPD no lo soluciona todo, es mas a veces responden cosas como ésta:

¿Y?

¿Qué tiene que ver eso con esta cuestión?
 #8
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quote:
Originalmente escrito por eupa6
Resulta que he pasado una linea mia a Yoigo con la tarifa del 2 para que mi madre pueda conectarse conmigo y mi hermana via whatsapp...
Pues nada hago el contrato, verifico los datos y todo correcto. Después de 15 días en Yoigo antes de ayer voy a hacer una llamada y me doy cuenta de que han cortado la linea. REviso la factura (2,44 euros...) y me fijo que dios sabe porque me han puesto otra cuenta que usaba hace 3 años cuando también tuve una linea en Yoigo. El contraro realizado en tienda indica claramente la cuenta actual que tengo y no la que ellos han usado para facturar.
Me parece indignante que me corten la linea por un error SUYO y aún mas que haya pagado via cajero de BBVA hace 36 horas y siga sin linea.
Llevo 31 minutos a la espera y no me cogen. Sinceramente no me extraña que los suecos se quieran quitar esta empresucha de mala muerte de encima.
Se confunden ellos al emitir la factura de cuenta, no me avisan para que realice el pago (no he recibido sms ni llamada) y encima de que me cortan la linea no me la devuelven hasta dios sabe cuando. Es imposible contactar con esta gente ya que tendran a 2 operadores y al del carro de los helados...
Vaya chiringuito que es este Yoigo.... No las tenía todas conmigo y al final me la han liado.
No soy trabajador de ORange pero al menos esta compañía nunca me han tenido como Yoigo 35 min al teléfono y tenga que colgar de aburrimiento... Me planteaba pasar mi linea de autónomo de ORange a Yoigo pero visto lo visto y la poca seriedad que tienen no me puedo permitir dejar mi trabajo y mi sueldo en manos de este chiringuito malo de playa..
Ahora voy a pensar donde puedo denunciar esto y exigir a Yoigo que me compensen por un corte de servicio injustificado..


Es de lo más normal en verdad verdadera emoticon mas asco ya hace tiempo que comente yo esto por el foro y muchas más cosas y me decian que era un caso aislado, que por lo general esas cosas en yoigo no pasaban.....

Suerte que la necesitaras..emoticon guiño
 #9
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quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Y?

¿Qué tiene que ver eso con esta cuestión?



Pues a mi juicio mucho porque al interesado le recomiendas que lo mejor es la AEPD, y seguramente no sancionen a Yoigo por ello (el único fallo es no tener correctos los datos, no hay uso fraudulento), incluso en el caso de que les sancionen no va a ver un solo euro de la multa, en cambio la SETSI si puede mediar y Yoigo puede compensarle, yo la única vez que he reclamado ha sido para un amigo que tenía un problema con Movistar y le indemnizaron con 130€.

En cualquier caso, para el creador del hilo, yo te recomiendo que pongas una reclamación a Yoigo y seguramente te compensen con un descuento de 30€.
 #10
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quote:
Originalmente escrito por theral
Pues a mi juicio mucho porque al interesado le recomiendas que lo mejor es la AEPD, y seguramente no sancionen a Yoigo por ello (el único fallo es no tener correctos los datos, no hay uso fraudulento), incluso en el caso de que les sancionen no va a ver un solo euro de la multa, en cambio la SETSI si puede mediar y Yoigo puede compensarle, yo la única vez que he reclamado ha sido para un amigo que tenía un problema con Movistar y le indemnizaron con 130€.

En cualquier caso, para el creador del hilo, yo te recomiendo que pongas una reclamación a Yoigo y seguramente te compensen con un descuento de 30€.


En fin... llevar la contraria por llevarla, entre el otro hilo y éste...
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