Promocion Vodafone Live: Movil desde 116eur

1.064 6
 #1
Escrito   0  0  
Creo que ya se ha comentado levemente por el ofro General. Yo solo quiero confirmarlo.

El otro dia me llego una carta de Vodafone con el estado de los puntos conseguidos hasta el momento. Junto con la carta, me enviaron un folleto en el que me informaban que habia accedido a una promocion especial de Live! por ser uno de los primeros clientes en darme de alta en ese servicio.

La promocion consiste en que te regalan todos los puntos que necesitas hasta 5500 para que cualquier modelo de Live! (Sharp, GD87 ó 7650) te cueste 116 euros. El mismo precio sin importar que modelo sea.

Para que cueste 116 euros tienes que firmar un compromiso de permanencia de 2 años, pero si no quieres firmarlo el movil te sale a 150 euros (que tampoco es mucho). Los puntos que te regalan no tienes porque devolverlos, es decir, no es un adelanto sino un regalo.

Si no habeis recibido la carta, podeis llamar al 114 y os confirman si podeis acceder a la oferta.

En resumidas cuentas, que me he sacado un GD87 por 150 euros emoticon sonrisa Estupendo, ¿verdad?

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #2
Escrito   0  0  
yo llamé el sábado preguntando, pero me dijeron (tengo sólo 300 y pico puntos) que la oferta era únicamente para clientes con más de 1.500 puntos, y no sólo eso, sino clientes que consideraran "suceptibles" (o algo así).

cuántos puntos tenías tú, bartram?
 #3
Escrito   0  0  
No, no, eso no es asi. Yo tenia 440 puntos. Nada mas.

En la carta ponia que yo podia acceder a la promocion por haber sido de los primeros en darme de alta cuando lanzaron el servicio.

Cuando llame al 114 me confirmaron el tema alli.

Creo haber leido tambien que Barry tambien ha recibido la carta esta. El podra decir cual es su situación.

Saludos

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #4
Escrito   0  0  
mañana termino el ciclo de facturación, así que voy a esperar a ver si con la factura me llega la carta esa relacionada con los puntos.

qué te lo has sacado, por 150 euros, sin contrato y gastos de envío e IVA incluidos?
 #5
Escrito   0  0  
Exacto. Lo recogi en uno de esos distribuidores de Vodafone que tienen el canje de Puntos (que no son todos). Y me lo dieron por 150 euros con el IVa ya incluido. Como lo recogi yo, no hubo que pagar gastos de envio.

Saludos

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
una duda, Bartram, cuando dices que "En la carta ponia que yo podia acceder a la promocion por haber sido de los primeros en darme de alta cuando lanzaron el servicio", a qué te refieres exactamente? es que ya tenías otro móvil Vodafone Live? si es así entonces por eso a mí no me consideran dentro de la promoción, pues yo tengo dos líneas, pero ambos teléfonos no son Vodafone Live ninguno de los dos.
 #7
Escrito   0  0  
ESTA PROMOCION ES PARA CIENTES CON MÁS DE 1500 PUNTOS VODAFONE O QUE YA TENGAN UN MOVIL DE VODAFONE LIVE! COMO ES MI CASO. ME HAN ADELANTADO HASTA 5500 PUNTOS CUANDO YO SOLO TENÍA 400 PORQUE EN DICIEMBRE CAMBIE LOS MIOS POR UN PANASONIC GD 87. EN FIN, QUE QUIEREN A MÁS CLIENTES CON TERMINALES VODAFONE LIVE! PARA QUE LOS MMS FUNCIONEN UN POQUITO MÁS, SUPONGO.
QUIEN NO CUMPLA LOS REQUISITOS MENCIONADOS, NO ENTRA EN LA PROMOCIÓN.
Volver a Vodafone