[AYUDA] nos tocaran las vacaciones?

1.485 12
 #1
Escrito   0  0  
Me ha comentado un amigo que a lo mejor en lugar de un mes de vacaciones al año, se pasaba a tener solo una semana, tanto a los trabajadores de la administracion como a los q no.
¿Alguien sabe algo?

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
He leído algo. Me parece un globo sonda. En este país siempre dicen de reducir todo una barbaridad.

Ejemplo: "Vamos a pasar las vacaciones a 1 semana". Luego se reúnen con los sindicatos, Deciden que ni pa ti ni pa mi, reducen a dos semanas las vacaciones. Ellos consiguen un recorte a la mitad y los sindicatos se apuntan el tanto, "mira lo bien que negociamos que querían reducir un 75% y gracias a nosotros se ha quedado en un 50%.
Perjudicados, los de siempre.

De todas formas es para funcionarios (como siempre) y es de Junio la noticia.

El Gobierno quiere reducir vacaciones a los funcionarios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
No creo. Ya tienen demasiados fuegos encendidos, como para encender otro.

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
Yo sinceramente no me considero ni de PP ni de PSOE ya que en realidad son mas de lo mismo, pero al PP se le esta llendo esto de las manos, no negare q obviamnt España no podia seguir asi (el gobierno de zp no hizo nada de nada), pero rajoy esta abusando y no se como va a acabar estoemoticon ninja

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scofield90
Yo sinceramente no me considero ni de PP ni de PSOE ya que en realidad son mas de lo mismo, pero al PP se le esta llendo esto de las manos, no negare q obviamnt España no podia seguir asi (el gobierno de zp no hizo nada de nada), pero rajoy esta abusando y no se como va a acabar estoemoticon ninja

La cosa va a acabar mal para todos... Tanto para el pueblo como el gobierno.emoticon diablo

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
La cosa va a acabar mal para todos... Tanto para el pueblo como el gobierno.emoticon diablo

desgraciadamente encaminado esta para ese final, porque ni unos ni otros saben buscar una solucionemoticon inseguro

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #7
Escrito   0  0  
Que alguien me rectifique pero si no me equivoco la empresa no te regala ningún mes gratis sin trabajar, si mal no recuerdo cuando negociaban el sueldo anual una parte de el era para pagar las vacaciones.....
No había algo de esto? Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Acabaremos mal, muy mal. De momento los accesos al congreso están vallados, la gente está que trina, los funcionarios entre ellos la policía, bomberos, médicos, militares etc están que trinan, la economía está peor que peor, y una revolución nos arruinaría aún más. Mal, muy mal.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
Muy wapa tu firma kiv

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #10
Escrito   0  0  
scofield90: ¿Cual de ellas?

Mentafresc, eso ocurre con la paga extra de Navidad de los funcionarios, que no es un regalo sino que en vez de recibirla prorrateada cada mes se la dan a final de año. Pues se la quedan...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política