[CONSEJO] Hay una manera para librarse del limite de descarga en las tarifas de datos

2.840 12
 #1
Escrito   0  0  
Seguramente que muchos estáis cansados de tener que estar vigilando cuantos megas os quedan de vuestra tarifa de datos.

Hace ya mucho tiempo que active la tarifa diaria para prepago, la de 50 céntimos, y nunca me han limitado la velocidad de descarga a pesar de que solo tiene 20 megas a máxima velocidad pero esto cambió hace mas o menos un mes, tuve un problema con la tarificación y después de poner una reclamación y que me la resolvieran descubrí lo que era tener una limitación a la hora de usar internet en mi móvil.

Desde entonces he estado investigando, probando cosas y buscando una forma para volver a tener ese privilegio que después de años casi no lo valoraba en su medida hasta que casualmente di con algo.

No es algo que a día de hoy pueda hacer con facilidad, estoy acotando los limites de ese "bug" y creo que pronto lo tendré mas determinado.
Espero que pronto lo pueda compartir con alguien, ya no por mi extremo altruismo sino mas que nada por curiosidad de saber si podría funcionar a otros usuarios, tampoco quiero que esto se sepa y vodafone ponga fin a ese, como dije antes, "bug". Para muestra un botón:

[CONSEJO] Hay una manera para librarse del limite de descarga en las tarifas de datos
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Me quedo igual que antes de entrar...

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #3
Escrito   0  0  
Esto es como chulear de tener un Ferrari enseñando sólo el llavero.
 #4
Escrito   0  0  
Abres un hilo como consejo, nos cuentas que tú sabes una forma de evitar que capen la velocidad y ¿nada más?
Para eso disfruta de lo que has descubierto pero no nos pongas a los demás los dientes largos...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito   0  0  
cuando puedas y quieras compartirlo te lo agradecere¡
 #6
Escrito   0  0  
Pero es que aun no se bien por qué ocurre, más bien eso no lo descubriré pero al menos me gustaría asegurarme antes de contar algo erróneo, lo que pasa que no pude contener mi alegría y tuve que contarlo a alguien, disculpad en todo caso
 #7
Escrito   0  0  
Aqui hay mucha gente dispuesta a ser betatesters emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Bueno si hay alguien que tenga esta tarifa diaria (ahora mismo son los únicos que podrían testearlo) que me manden un privado y ya les comento como me ha funcionado a mi y a ver si sacamos entre todos alguna conclusión.
 #9
Escrito   0  0  
Cuéntanos más.
 #10
Escrito   0  0  
aquí el primer betatester para probar lo que dices.

por cierto, no estaría de más que en el titulo se pusiera un +reg y/o +prv o algo, para que no entre todo dios.
Volver a Vodafone