Problema Para Hacer Portabilidad A Yoigo

9.886 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería hacer una portabilidad de vodafone a yoigo, y la chica de la tienda me dice q no me admiten de cliente, que tengo q llevarle más facturas, como si fuera una morosa, y de yoigo sólo compré un pack prepago hace tiempo, jamás he sido cliente.

Me pregunta si tengo recibos de alguna cosa sin pagar, y no tengo nada de eso y q tienen q hacer una revisión o algo así.

Es normal ésto...? si alguien puede aclararme a q puede deberse, se lo agradecería.

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Es por el scoring famoso de yoigo. Aparte de recibos sin pagar has hecho algun amago con anterioridad??
 #3
Escrito   0  0  
Hola Jositoz, he hecho algún amago, pero nunca a yoigo, ni tengo recibos pendientes, ni los he tenido nunca.
La verdad es q me ha tocado las narices al decirme eso la chica de la tienda delante de la gente...

 #4
Escrito   0  0  
Si buscas por el foro encontraras mucho sobre el scoring de yoigo.

quote:
En Yoigo, para aceptar a nuestros clientes, hacemos unas comprobaciones crediticias automáticas (osea, que las hace un programa informático), es decir el famoso "scoring".

Si tu "scoring" es bajo y no puedes portarte con nosotros a la primera, no significa que seas moroso, ni mucho menos, simplemente que con los datos que tenemos el "scoring automático sale denegado.

Si sales rechazad@ a la primera, siempre tienes la opción de ir a una tienda y pedir un "reestudio crediticio". Esto requiere que traigas:
1. La factura y el recibo bancario (lo que demuestra que has pagado) de tu actual operador.
2. Y otra factura, que puede ser de algún servicio que tengas en casa (agua, luz, internet, gas, teléfono fijo, etc) junto con su correspondiente recibo.

Desde la tienda enviarán a Yoigo esta documentación y se hará un reestudio manual.

Si aún así tu "scoring" es bajo, puedes pedir un reestudio con depósito. El depósito son 120€ que se te devolverán en tu cuenta bancaria justo después de que hayas pagado tu tercera factura de Yoigo. Con lo que te ahorras en Yoigo, seguro que te interesa.

Queremos que seas de Yoigo. Pide en tu Tienda Yoigo una de estas dos opciones si sales rechazado por scoring.



Financiate el movil de otra manera y vete a pepephone....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datilin
Hola Jositoz, he hecho algún amago, pero nunca a yoigo, ni tengo recibos pendientes, ni los he tenido nunca.
La verdad es q me ha tocado las narices al decirme eso la chica de la tienda delante de la gente...


Esto nos ha pasado a muchos con yoigo, es bastante habitual.
 #6
Escrito   0  0  
todas las tiendas te pediran facturas, tramitala por el 1707 no me pidieron nada

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #7
Escrito   0  0  
el lunes pase de movistar a orange prepago, a lo mejor lunes intento portar de orange a yoigo (no consegui nada en movistar).

Hay un tiempo minimo para hacer las una vez que has llegado a una compañia?
 #8
Escrito   0  0  
datilin mirate las ofertas que hay hasta final de mes en el sitio que te dije hace unos dias.. 336 euros el experia S por ejemplo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues mañana llevaré la factura de vodafone y otra más a la tienda, y como me pongan alguna pega le digo q la que no quiere ser de yoigo soy yo, en voda me ofrecen a partir del día 17, q es cuando acabo la permanencia la tarifa xs2, q es igual q la del dos de yoigo, y me compro el móvil libre, total al final voy a pagar lo mismo.

Voy a ver su encuentro un galaxy S3 q no sea muy caro, q es el q me gusta.

Gracias a todos y un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Y aunque te hagan el reestudio y ten den vía libre para entrar en Yoigo no estas libre de que a los pocos días te corten la línea sin avisar para que "envíes documentación adicional" (palabras textuales).
Volver a Yoigo