¿Ya no está disponible el módulo FAVORITO?

1.062 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que acabo de llamar al 1004 para contratar el módulo Favorito, que lo había visto en la página web y me dicen que ya no comercializan ese módulo.
He visto en el foro que hay gente que lo tiene, haber si alguien ha probado hoy y le vale.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Pues eso, que acabo de llamar al 1004 para contratar el módulo Favorito, que lo había visto en la página web y me dicen que ya no comercializan ese módulo.
He visto en el foro que hay gente que lo tiene, haber si alguien ha probado hoy y le vale.


Si accedes a canalcliente, en mi contrato, configurar y el apartado Destino movistar lo encontraras.

Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Si accedes a canalcliente, en mi contrato, configurar y el apartado Destino movistar lo encontraras.

Un saludo.


Perfecto, muchas gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

A alguno os han cobrado por la modificación de este favorito? emoticon angel

Me refiero, si una vez activada la opción, al mes habéis decidido cambiar el número favorito... si os han pasado algún importe.

Es una duda que tengo ya que el favorito antiguo cobraban 3 € por modificación, pero en este no nos especifican nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Si accedes a canalcliente, en mi contrato, configurar y el apartado Destino movistar lo encontraras.

Un saludo.


En contrato lo desconozco, pero en prepago lo quitaron con la nuevas tarifas. lo mantenemos los clientes anteriores a que lo descatalogaran,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Buenas

A alguno os han cobrado por la modificación de este favorito? emoticon angel

Me refiero, si una vez activada la opción, al mes habéis decidido cambiar el número favorito... si os han pasado algún importe.

Es una duda que tengo ya que el favorito antiguo cobraban 3 € por modificación, pero en este no nos especifican nada


Correcto, te siguen cobrando 3 euros por cada modificacion de numero que realices.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
El cambio de favorito es gratuito en las nuevas tarifas. Lo que pasa es que han quitado el favorito de 1 euro que sólo se cobraba 15ctms por establecimiento por uno nuevo que vale 3 euros y que actúa de TP (no se si son 500 min y sin establecimiento). Ahora no se si en ese nuevo favorito se cobra el cambio. Yo tengo el anterior de 1 euro y en las condiciones pone que no cobran..

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Al pasar al nuevo favorito no hay que pagar nada, y como han comentado por 3€/mes tienes 500min sin coste de establecimiento de llamada.

SALUDOS!!
Volver a Movistar