Hola escribo para exponer mi queja sobre un error en el bono de datos de mi línea. El pasado 7 de julio contraté un bono de datos prepago de 1 giga, el cual tuve que cambiar por otro de 3 gigas el 15 de julio. Hasta ayer había consumido aproximadamente 2,4 gigas del citado bono. Pero cual es mi sorpresa cuando ayer dia 6 de agosto me mandan un sms al móvil diciendo que habían renovado mi primer bono de 1 giga cuando el de 3 gigas caducaba el 14 de agosto.
Por lo que veo entonces que me han dejado sin disfrutar 600 megas restantes hasta el dia 14 de agosto y viendo lo mal que llevan el asunto de las renovaciones de bonos me temo que el día 14 sean capaces de quitarme este bono de 1 giga de nuevo facturándome sin bono.
La cobertura está muy bien pero hace falta algo más para considerar seria a una empresa que tiene detrás a movistar.
Error con el bono de datos
1.227 6
Escrito 0 0
Igual que digo lo malo digo lo bueno. Me han devuelto el dinero, me han dejado activado el bono que me activaron anoche y me han pedido disculpas. Espero que no haya problemas el dia 14 que era cuando tocaba renovarlo realmente.
Escrito 0 0
Gracias por tu paciencia y comprensión!
Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Escrito 0 0
De todas maneras tenéis que reconocer que tenéis un serio problema en cuanto a atención al cliente vía chat, la no existencia de tlf de atención, la gestión de los bonos y el panel de control en internet. Tenéis q mejorar todo eso para avanzar. No nos podemos conformar sólo con la cobertura. Es una crítica constructiva..saludos
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Gracias por tu paciencia y comprensión!
De todas maneras tenéis que reconocer que tenéis un serio problema en cuanto a atención al cliente vía chat, la no existencia de tlf de atención, la gestión de los bonos y el panel de control en internet. Tenéis q mejorar todo eso para avanzar. No nos podemos conformar sólo con la cobertura. Es una crítica constructiva..saludos
Escrito 0 0
Mal iríamos si a las críticas constructivas no se hicieran caso, entonces sería imposible mejorar o poder solucionar aspectos negativos o errores.
Gracias a ti por compartir lo ocurrido y por ayudar a la hora de darlo a conocer.
Un saludo!
Gracias a ti por compartir lo ocurrido y por ayudar a la hora de darlo a conocer.
Un saludo!
Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti