Email gratis con PDA... ¿Es posible?

279 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una PDA (IPAQ) y estoy intentando aprovechar el truco para mandar y recibir correos usando la cuenta de los mms.

Con el movil (T300) me ha funcionado desde el primer momento pero con el PDA no hay manera. Me he bajado el asistente de configuración de GPRS y he cambiado los parámetros pero nada, y poder se tiene que poder, pero como la configuración desde el PDA es distinta pues no me aclaro.

Cuando el Ipaq se conecta via IR con el T300 al rato da un "Parámetros de GPRS no válidos" y listo.

Si alguno lo habeis conseguido por favor ayudadme emoticon sonrisa

Muchas gracias

PD: Seguiré probando
 #2
Escrito   0  0  
Joe, esto es la p*ll*... pos yo sigo sin conseguirlo... No hay manera y no puede ser tan complicado...

Deduzco que no podras porque tienes que confugurar al PDA con datos GPRS!, es decir, para acceder con tu movil a internete... No creo que puedas usar una configuracion MMS en la PDA... Aunq tamcpo soy un entendido en PDA....

Pero si estoy equivocado, ya me correguiran...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hola a todos, haber si os puedo ayudar:


Si que se puede, yo tengo una IPAQ 3850 y un T68i y me conecto perfectamente.
Puedes bajarte el correo tanto con GPRS como a través de GSM, sólo tienes que configurar los parámetros del operador, si me indicas el operador con el que quieres conectar te puedo pasar los parámetros.

SALU2
 #4
Escrito   0  0  
UPSSS, error, entiendo que te quieres conectar con AMENA, te indico la Configuración:

Como conectar tu PPC a un GPRS
- Selecciona inicio
- Selecciona Configuración
- Selecciona Conexiones
- Selecciona Conexiones(otra vez)
- En la pagina que sale, selecciona Modificar
-En la configuración del Modem seleciona "Nueva conexión"
- Entra el nombre de la conexión: Mi GPRS
- En las opciones de Seleccionar un modem elige: Modem IrDA
- Selecciona : 19200 baudios (pa empezar)
- Selecciona Avanzado.
- En la ventana de configuración de puerto:
Data Bits: 8
Parity: None
Stop Bit: 1
Flow Control: Hardware
- En la ventana TCP/IP configura tus DNS (el ejemplo es del server de amena:
Primaria = 62.81.225.8
Secund.= 62.81.204.20
- Dale a OK
- En el numero de teléfono entra *99*0*1*1#
- En Configuración "Comandos Extra" del modem inserta:
+cgdcont=1,"IP","APN","0.0.0.0"
Donde APN es el nombre del punto de acceso de la red que estas usando (si es Amena, por ejemplo has de poner "internet" en vez de "APN" )
- Dale a Finalizar.
- En patrones de marcado, (casa o trabajo) ponle a todo solo "G"
Activa IR en el teléfono... y suerte!


 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias cansfelga, pero ni aun así lo consigo. Es un Ipaq 3630 y el teléfono es un t300 por lo que debería funcionarme como a tí pero me da "Error de GPRS" o "Parámetros de GPRS no válidos" (en la pantalla del T300).

No sé lo que estaré haciendo mal. La dirección IP la estoy dejando en blanco y pongo como usuario "CLIENTE" y como clave "amena".

Seguire intentando...
 #6
Escrito   0  0  
Tienes prepago o contrato? Esto solo se puede hacer con contrato. Con prepago no te permite acceder vía PDA
 #7
Escrito   0  0  
Es prepago. En primer lugar gracias por reponder, es verdad que he oido por el foro que a muchos con prepago sólo les funcionaba el GPRS para los MMS y para navegar a través de wap pero no podían acceder a Internet por ejemplo para usar el cliente POP3 que trae el t300

Yo desde que compré el móvil y activé el GPRS he podido usar el cliente POP3 (que no es wap) sin el truco ... y ahora con el truco de los MMS mucho mejor emoticon sonrisa .

Igual tienes razón, pero desde luego si se pueden mandar mensajes desde el PDA (hace mucho que no escribo uno con el teclado del móvil), hacer que llame el teléfono a través del PDA, etc se tiene que poder mandar correos, aunque tal vez se necesite un programa específico que no exista..,:confused:

Aunque sólo sea me conformaría con poder escribir el texto de los correos en el IPAQ y poder pasarlo al movil y después enviarlo con el móvil emoticon triste.

Si consigo algo ya lo postearé, gracias de todos modos
Volver a Amena