[AYUDA] Dudas cambios de tarifa y amigos, próxima porta

3.912 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tras mucho mirar, mucho adorar a Pepe, odiar a Yoigo, y replantearme mis antiguos prejuicios dela cobertura Orange... me voy a Simyo a principios de septiembre (espero durar mucho y no salir escaldado), y tengo dudas que aunque parcialmente tengo resueltas, prefiero saberlo de primera mano como usuarios veteranos:

- Es posible cambiar de tarifa sin penalización y sencillo vía web? Como se prorratea el gasto? Los ciclos comienzan el día 1? Lo pregunto porque por necesidad hay meses en que no necesito datos, y en Yoigo me iba bien conectar/desconectar el bono... con Simyo iría a la Tarifa del 5 con datos, pero me gustaría saber si podría cambiar sin problema a la del 0/8 un mes (que no tiene consumo) y al mes siguiente volver a la del 5 por ejemplo.

- En el hilo de invitaciones (por favor, no me enviéis MP), veo que todos ofrecen lo mismo, € de consumo (entiendo que fuera del consumo mínimo, no?)... hay manera de saber qué códigos se han usado? Ya que estoy iba a escoger al más antiguo que no se haya usado, pq me parece injusto que sea el último, pero no se como lo tenéis montado...

- El coste de envío de la SIM me lo como si o si, verdad?

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
Buenas, tras mucho mirar, mucho adorar a Pepe, odiar a Yoigo, y replantearme mis antiguos prejuicios dela cobertura Orange... me voy a Simyo a principios de septiembre (espero durar mucho y no salir escaldado), y tengo dudas que aunque parcialmente tengo resueltas, prefiero saberlo de primera mano como usuarios veteranos:

- Es posible cambiar de tarifa sin penalización y sencillo vía web? Como se prorratea el gasto? Los ciclos comienzan el día 1? Lo pregunto porque por necesidad hay meses en que no necesito datos, y en Yoigo me iba bien conectar/desconectar el bono... con Simyo iría a la Tarifa del 5 con datos, pero me gustaría saber si podría cambiar sin problema a la del 0/8 un mes (que no tiene consumo) y al mes siguiente volver a la del 5 por ejemplo.

- En el hilo de invitaciones (por favor, no me enviéis MP), veo que todos ofrecen lo mismo, € de consumo (entiendo que fuera del consumo mínimo, no?)... hay manera de saber qué códigos se han usado? Ya que estoy iba a escoger al más antiguo que no se haya usado, pq me parece injusto que sea el último, pero no se como lo tenéis montado...

- El coste de envío de la SIM me lo como si o si, verdad?

Saludos y gracias!

Cambiar de tarifa es tan sencillo como hacer click y son gratuitas los tres primeros cambios y a euro los siguientes
Hay dos ciclos, día 1 y día 21, las tarifas se prorratean según el tiempo que has estado en ellas.

Los compañeros con códigos agotados lo comentan en sus firmas y no suelen participar en el post hasta que esté activo.

El coste del envío sim se paga sí o sí y si es con terminal es algo superior.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Simplemente anadir que los euros de la promocion invita a un amigo son euros acumulables para gastar o bien en el consumo mensual de tu tarifa, o bien acumularlos hasta tener los suficientes para cambiarlos por un telefono.

Ademas todos los codigos dan la misma cantidad de euros:

10 euros si te pasas a contrato.
5 euros si te pasas a prepago.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
MMM, vale, entiendo que lo de 1€ por cambio no es mensual ni anual, sino en tu vida con Simyo, puedes hacer 3 cambios y luego ya 1€, no?

Y ciclos, si me voy a Simyo pongamos el día 5 me tocará ciclo del día 21... y si me voy el 22 por el día 1... va así? Prefiero mes natural con diferencia...

Elegiré código entonces... no se muy bien cómo, pero bueno, intentaré ser justo emoticon guiño aunque con los comparadores me sale consumo mínimo siempre, ¿caduca el saldo gratis y el del código?

Muchas gracias!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
MMM, vale, entiendo que lo de 1€ por cambio no es mensual ni anual, sino en tu vida con Simyo, puedes hacer 3 cambios y luego ya 1€, no?

Y ciclos, si me voy a Simyo pongamos el día 5 me tocará ciclo del día 21... y si me voy el 22 por el día 1... va así? Prefiero mes natural con diferencia...

Elegiré código entonces... no se muy bien cómo, pero bueno, intentaré ser justo

Muchas gracias!

Sí, durante toda la "vida" del número en Simyo a partir del cuarto cambio se cobra un euro.

Yo he portado una línea el 3 y soy de ciclo 1 por si te sirve de referencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
MMM, vale, entiendo que lo de 1€ por cambio no es mensual ni anual, sino en tu vida con Simyo, puedes hacer 3 cambios y luego ya 1€, no?

Y ciclos, si me voy a Simyo pongamos el día 5 me tocará ciclo del día 21... y si me voy el 22 por el día 1... va así? Prefiero mes natural con diferencia...

Elegiré código entonces... no se muy bien cómo, pero bueno, intentaré ser justo emoticon guiño

Muchas gracias!


Efectivamente puedes hacer tres cambios y a partir del cuarto pagas el euro.

El tema de los ciclos, no esta muy claro pero lo normal es que sea como dices.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Les preguntaré lo del ciclo, pq es dudoso por lo que veo...

¿Caduca el saldo gratis y el del código?

Gracias a los dos!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
Les preguntaré lo del ciclo, pq es dudoso por lo que veo...

¿Caduca el saldo gratis y el del código?

Gracias a los dos!

Lo del ciclo de facturación no se que criterio sigue Simyo, pero suele depender del día que se haga la portabilidad. De todas formas no hay mucho problema, porque en Simyo las consultas de saldo son gratuitas e ilimatadas, por lo que siempre puedes consultar cuanto llevas consumido en tu línea con independencia de que ciclo tengas.

El saldo que viene con la tarjeta se descuenta automáticamente desde la primera factura hasta que se agote, pero ¡ojo!, siempre te cobran el consumo mínimo. Ejemplo: si el primer mes gastas los 10€, te descuentan los 10€ del saldo que trae la tarjeta y luego te cobran el consumo mínimo (ya no queda saldo para otros meses porque te han descontado los 10€). Para aprovechar bien los 10€ que vienen con la tarjeta, primero elige una tarifa sin consumo mínimo (tarifa 0/8) hasta agotar el saldo que trae (vale para llamadas e internet), y luego cámbiate a la tarifa que quieras.

El saldo del código se acumula en tu área personal en internet y caduca a los 2 años. Puedes acumularlo para comprar móviles (invitando a más gente a simyo) o utilizarlo para pagar recibos. Puedes elegir que mes usarlo y en que cantidad (siempre en múltiplos de 5€). Este saldo si que sirve para pagar el consumo mínimo.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
Les preguntaré lo del ciclo, pq es dudoso por lo que veo...

¿Caduca el saldo gratis y el del código?

Gracias a los dos!



El saldo amigo caduca a los dos anos.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Me parece que lo del ciclo por mucho que les preguntes puede que ni ellos lo tengan claro, para mi que es bastante aleatorio y por tanto por mucho que quieras calcular para hacer la portabilidad y que te toque el ciclo del día 1 será como jugar a la lotería, porque puede que te toque o puede que no...

Importante es que tengas en cuenta a la hora de elegir la tarifa que los 10€ de bienvenida si coges una tarifa con consumo mínimo te van a desaparecer, porque te van a cobrar de ahí tu gasto y luego encima te cobran el consumo mínimo también, así que igual te conviene coger la tarifa del 8 gastar esos 10€ y luego ya cambiar de tarifa al mes siguiente.

Y los €uros del código los puedes acumular hasta dos años, y canjearlos por descuento en tu factura, estos si los aplican al consumo mínimo, y la cantidad mínima a canjear es de 5€.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo