[AYUDA] Amago a Orange fallido

6.634 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Os cuento lo que me ha pasado con un amago a Orange prepago vía web.Inicie la portabilidad el miércoles por la manana, recibo el sms del numero de pedido pero ni rastro del sms de la portabilidad...El jueves llamo a movistar y no les aparece nada...así que llamo a Orange y me dicen que querían confirmar unos datos para asegurarse de que quiero prepago... confirmo y no recibo el sms de la portabilidad hasta el viernes a las 12:30...tras llamar a movistar varias veces a ver si les aparece y en todas decirme que no les consta a las 19:00 llamo a orange para cancelar la portabilidad y me dicen que ya no se puede que el plazo acababa a las 14:00 (viernes) y el mensaje lo recibí el viernes a las 12:30!!!! Dicen que la portabilidad se inicio el jueves a pesar de que el sms me llegara el viernes a las 12:30....
Por supuesto el lunes por la manana volveré a llamar para probar.
Movistar dice que no puede hacer nada a pesar de que a ellos no les consta.
Movistar no tiene que aceptar la portabilidad????como puede ser que no les aparezca nada???
Algún consejo???
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!

Lo mejor para ver si la solicitud de portabilidad está hecha es mirar en la página de la CMT, que hay te dice si se está haciendo o no.

Hasta luego!!!
 #3
Escrito   0  0  
La CMT no indica portabilidades en curso desde el 01/06/2012

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
La CMT no indica portabilidades en curso desde el 01/06/2012
efectivamente, yo porte una linea a yoigo y solo cambio para indicarme que ya era de yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Hola

A ver, yo he iniciado portabilidad para mi novia desde Movistar a Orange esta madrugada sobre las 2:00

He recibido sms en mi movil de confirmacion de pedido y lo mismo por mail.

Como en toda la mañana no he recibido nada más he llamado al 1414 a ver como iba la cosa.

Me confirman que la portabilidad está en curso y que será efectiva el miércoles, recibiré 24 horas antes un sms de confirmación.

Y mañana de 8 a 10 me entregan la tarjeta por mensajería.

Entonces,¿cuál es la fecha límite para cancelar? Mañana hasta las 14:00 o el miércoles hasta las 14:00?

Me ha dicho que el mensaje de confirmación de portabilidad llegará mañana, así que hasta entonces los de Movistar ni idea, ¿no?

Antes de traerme la tarjeta supongo que avisarán o me darán un teléfono de contacto. ¿Alguien sabe que mensajería usan por la zona norte?

Un saludo y gracias
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien inicie hoy la portabilidad de movistar hacia orange, pero lo he hecho telefonicamente, no me dejaba a traves de la pagina.
hice la portabilidad hacia tarjeta de orange, pero por ahora no recibi ningun mensaje.

Eso de que la CMT no indique como esta una linea, es una kk
 #7
Escrito   0  0  
Yo inicie portabilidad a Orange el domingo por la noche.

Solo recibí SMS de confirmación de compra a sim contrato.
Esperando el otro SMS con el inicio de la porta para ver que me ofrecen en Movistar.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Hola otra vez

Sobre las 16:00 me ha llegado la confirmación de portabilidad
(lo mandan al móvil cuyo número portas, el de pedido me llego al número distinto que das)

Supongo que a esperar hasta mañana a las 14:00 ¿no?

A los compañeros que estábais igual:

llamad al 1414 para confirmar y que arreen

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
hola, acabo de llamar al 1414 y me dicen que debe haber un error en los datos o algo y que mi portabilidad se encuentra en proceso de cancelación.

emoticon triste

hasta mañana no puedo iniciar otra vez la solicitud...
 #10
Escrito   0  0  
bueno, yo despues de pasar una tarjeta de movistar a contrato, hice el amago a orange, y me envian un mensaje de movistar.

Llamo a movistar, y como llevo menos de 45 dias, no me pueden hacer ninguna oferta.

o sea, mañana sere de orange, a ver si llaman mañana, tengo de tiempo hasta las 14:00, pero no creo que me llamen de nuevo de parte de movistar.
Volver a Movistar