[TU DECIDES] --> MEJOR teléfono PARA NAVEGAR POR INTERNET

8.712 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues la verdad chicos, no encuentro nada mejor que el iphone sea la versión que sea para navegar por internet, ya sabéis, por este foro, busquedas, facilidad, rapidez, teclas grandes al escribir...

¿Creéis que hay alguno que le supera?

Y quien no haya probado el iphone...¿con cual navegas de fábula por internet?

Busco algo que no sea iphone ahora mismo, pero que me responda en internet, como el iphone o mejor.

¿Misión imposible?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #2
Escrito   0  0  
yo te diria el Note porque es una maravilla su pantalla y va muy fluido

Soy de Granada.

 #3
Escrito   0  0  
yo ahora tengo el S3, y por internet he navegado con un SPlus, un Vivaz, un nokia 5800, un Arc y un nokia x3. En mi opinion los colocaria de mejor a peor de este modo:

S3 - SPlus=Arc - Nokia5800=Vivaz - X3

espero que te ayude emoticon guiño
Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas gente.

El Note, ¿donde te lo metes? Es una pasada, pero vamos, es como llevar un ipad en el bolso, ese lo tengo que descartar lamentablemente.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #5
Escrito   0  0  
S3, Xperia S.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
Yo te diría que lo más así... un nexus con JB.. va muy fluido, y es lo que más se puede parecer..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Yo te diría que lo más así... un nexus con JB.. va muy fluido, y es lo que más se puede parecer..

¿Qué nexus?

Hay un montón.

Gracias

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
¿Qué nexus?

Hay un montón.

Gracias


El nexus de google compi, samsung nexus a secas!

El primero en actualizar a JB
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
El nexus de google compi, samsung nexus a secas!

El primero en actualizar a JB


Te refieres al Samsung Galaxy Nexus

Soy de Granada.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Muchas gracias por las respuestas gente.

El Note, ¿donde te lo metes? Es una pasada, pero vamos, es como llevar un ipad en el bolso, ese lo tengo que descartar lamentablemente.


Me cabe en el bolsillo perfectamente, nunca llevo pantalones ajustados como vaqueros.

Tambien lo suelo llevar en una bandolera con la cartera, por pequeña que sea la bandolera, el note entrara.

Soy de Granada.

Volver a General