[AYUDA] ASM es una basura

4.296 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, que el miércoles porté una línea secundaria que tengo a SIMYO y me dijeron que la entrega del paquete sería el JUEVES y la portabilidad se consumaría el día del VIERNES.

Estuve todo el jueves en casa, sólo que salí a las 9:00 para hacer una compra y a las 10.15 ya estaba en casa. Descarto que pudieran pasarse a esa hora porque vivo en un pueblo a una media hora la oficina de ASM que está en Algeciras, por lo que siempre suelen dejar las entregas aquí para el final de la mañana.
Me entrañó un poco que no llegasen por la mañana (suelen venir siempre por la mañana) y esperé a la tarde, pero nada, tampoco vino.

Hoy viernes, llamo a Simyo por la mañana y les explico la situación, y me dicen que me llamarían lo largo de la mañana me llamarían para concertar la entrega. Les digo que qué es lo que ha sucedido y no me saben dar respuesta, que ha habido un problema con la entrega y nada más.

He estado hoy todo el p*t* día en mi casa sin salir y aquí no ha venido NADIE, la línea ya está portada según la CMT y para colmo me acaban de mandar un correo simyo ahora mismo que pone ésto (copio y pego):

Buenos días,
Te informamos que tu pedido de Simyo fue enviado a la dirección que nos indicaste, pero nos fue devuelto por el transportista al no encontrarte en tu domicilio en el momento de la entrega.
Para poder acceder a la información de tu pedido puedes consultar en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mediante el siguiente número de referencia XXXXXXXXXXX y localizar la oficina de recogida más cercana, a la que deberás de acudir para recoger tu pedido.
Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros, llamando al servicio de atención al cliente 121 desde un teléfono Simyo o al 644100121 desde otro operador.
Recibe un cordial saludo.
Servicio de Atención al Cliente de Simyo
soporte@simyo.es


Es decir, que tengo que ir a ALGECIRAS a recoger la SIM?

Desde luego yo no me voy a llegar, ya les pueden ir dando....

El mensajero NO HA VENIDO, es todo MENTIRA y si en el hipotético caso de que hubiera venido el Jueves, hubiera dejado algún aviso o post-it o algo, no? ¿Porqué no se ha hecho el intento hoy de la "segunda entrega" antes de dejarlo en almacen? ¿Por qué no me han llamado por teléfono como he habían dicho que harían?

BASURA BASURA BASURA de compañía por elegir otra compañía más basurera aún.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no sé de ninguna mensajería que siempre funcione bien, más o menos en todas hay ovejas negras que no llevan los paquetes sino que dejan avisos, y que los tratan tan mal que parece que lo llevan a patadas por la calle. Como en todos los sitios, hay trabajadores buenos y cumplidores, y vaguetes y jetas, y estos últimos dan mala fama a todos.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito   0  0  
Por si te sirve de consuelo a mi me ha pasado exactamente lo mismo con Amazon y UPS, además pagando 15€ por un envio urgente, aunque en Amazon se portaron y me devolvieron el dinero del envío instante.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me llamaron por teléfono media hora antes de traerme el pedido, es lo normal creo yo o por lo menos un mensaje o algo...

.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

A mi me pasó algo parecido, mi portabilidad se hacia efectiva la noche de un lunes a un martes. Estábamos a miércoles y aun no había recibido mi SIM. Después de varias llamadas consigo que me den un numero de seguimiento, aparecía en la web de ASM como entregado el lunes a las 13:24 y que habían dejado una notificación, ni lo uno ni lo otro, y encima me tuve que desplazar yo al día siguiente a la oficina a recoger el paquete.

Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasó parecido.

Solución, recoger en oficina y si tienes ganas de marcha, pollo o hoja de reclamaciones.
 #7
Escrito   0  0  
los de ASm son unos mierdas!!!!!

empezamos mal con simyo! pues no que me mandan a una direccion que no tiene nada que ver con la indicada al hacer la potabilidad? Encima me gasto la pasta para ponerme en contacto con la agencia y con el sat de simyo y no se quien de los dos pasa mas de mi.... al final ir a recogerlo en persona y por supuesto con cara de perro y diciendoles el asqueroso servicio que prestan,,,, a si les ira!

Me parece que voy a durar poco....

Huawei P10 Black
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasó que el mensajero me dejó la SIM en el buzón... Me acuerdo que viendo que no venía envié un correo a Simyo y un poco después se me ocurrió bajar al buzón y allí estaba (En esos días no recogía las cartas porque había obras en la escalera justo en frente del buzón y estaba cercada la zona. Me acuerdo que la mañana que bajé le pedí a un obrero que si podía recogerme el correo).

Ahora que recuerdo no fue porque se me ocurriera bajar porque si... Recuerdo que en la web de ASM me decía que había sido entregado. Llamé al teléfono que pone en su página y la chica me dijo, tras consultarlo con el repartidor, que éste le ha dicho que ya lo entregó.

Pues eso, que se supone que deberían entregarla en mano, a mi en persona, y no dejarla en un buzón.

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
Volver a Simyo