[CONSEJO] linea de autonomo sin permanencia.

1.013 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que tengo una linea de autonomo sin permanecia y me llamaron de Orange la semana pasada ofreciendome el Lg Optimus 3D L3 gratis y yo estoy interesado en un Sony Ericson Xperia S, Samsung Galaxy S3 o Iphone 4S. Actualmente tengo un Iphone 3Gs de 16GB que lo pondria a la venta o lo entregaria en tienda. Pues resulta que me pongo en contacto con Movistar y la contraferta que me hacen es de Xperia U o iphone 3Gs 8GB a 0€ o Xperia S a 239 o iphone 4S a 429. Alguna sugerencia para conseguir algun terminal mas economico?? Hago amago hacia Orange o a Yoigo?? esque tengo entendido que hacia Orange hay que abonar 50€ que en caso de cancelacion de portabilidad se pierden aunque me han comentado que la propia Orange los esta devolviendo. Nose necesito vuestro consejo, que harias en mi lugar??
Muchas gracias por adelantado y un saludo para todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regystros
Pues eso que tengo una linea de autonomo sin permanecia y me llamaron de Orange la semana pasada ofreciendome el Lg Optimus 3D L3 gratis y yo estoy interesado en un Sony Ericson Xperia S, Samsung Galaxy S3 o Iphone 4S. Actualmente tengo un Iphone 3Gs de 16GB que lo pondria a la venta o lo entregaria en tienda. Pues resulta que me pongo en contacto con Movistar y la contraferta que me hacen es de Xperia U o iphone 3Gs 8GB a 0€ o Xperia S a 239 o iphone 4S a 429. Alguna sugerencia para conseguir algun terminal mas economico?? Hago amago hacia Orange o a Yoigo?? esque tengo entendido que hacia Orange hay que abonar 50€ que en caso de cancelacion de portabilidad se pierden aunque me han comentado que la propia Orange los esta devolviendo. Nose necesito vuestro consejo, que harias en mi lugar??
Muchas gracias por adelantado y un saludo para todos.


Puedes amagar a orange via web, por 0€ a contrato basico 6 solo sim contrato.
Movistar solo sabe que portas a orange, no sabe con que oferta, por lo que puedes decirles lo que quieras.
Al ser autonomo los bonos que te envie movistar no van asociados a GM,(que me corrijan si me equivoco) por lo que puedes pedir un movil con GM45 que te daran mas de 200.000 puntos seguramente.

Y luego cambiarlo a un GM menor si quieres.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Me han comentado que este mes no dan puntos, alguien sabe algo??
 #4
Escrito   0  0  
los bonos si van asociados, y que me lo digan a mi que teniendo dos lineas de autonomo me asociaron en retenciones, en permanencias no te lo asocian, pero en bajas si que te lo asocian
Volver a Movistar