a la espera de que me activen la linea... ¿son puntuales?

519 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas gente!

bueno pues pasamos la linea de mi mujer a yoigo y en teoria hoy a las 10 de la mañana deberia de funcionar, pero por el momento no, pone "sin sim" (es un iphone 4).

En teoria las portabilidades se hacen de madrugada, ya lo sé. Pedí que me cortaran la sim a microsim en la misma tienda con una maquina que tienen, pero le costó 4 intentos (sí, 4 tarjetas a la basura) y me dijo que por eso tardaria hasta las 10, ya que la 1ª tarjeta que se rompió era la "buena" (luego hicieron un duplicado).

Sabéis si es así? Son puntuales en las activaciones?

Mil graciassss
 #2
Escrito   0  0  
ya puedes ir corriendo a la tienda porque no vas a tener linea. es imposible hacer un duplicado de sim sobre una linea que no existia todavia. por otro lado la forma de realizar la portabilidad en caso de la sim valiera(que no se de donde han sado esa sim) es tener el terminal apagado si tenias la tarjketa dentro, sino lo has apagado deberias apagarlo y volverlo a encender. ninguna portabilidad se hace a las 10:00 am todas se hacen a las 06:00, pero ya te digo, super raro hacer 4 tarjetas duplicadas de una linea que no existe.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #3
Escrito   0  0  
bueno pues resulta que me habian cortado mal la sim (es para un iphone 4). He llamado a la tienda comentado lo que pasaba y me han dicho que la linea estaba todo bien, asi que era problema de la tarjeta.

He ido, me han hecho un duplicado y ésta vez la han cortado bien. Ya está todo ok y funcionando.

saluds
 #4
Escrito   0  0  
que no es que te la hubiesen coratado mal, que es lo que yo decia, no pueden hacer un duplicado de una linea que esta sin portar todavia. lo que han echo esta mañana ha sido hacerte el duplicado real y por eso te ha funcionado. vamos que te han dado largas asta que lo han podido hacer correctamente.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo