[CONSEJO] YOIGO lamento (Y MUCHO) haber apostado por ellos.

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 #1
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Buenas

Os cuento. Hace un par de años creamos una pequeña empresa y desde el principio apostamos por Yoigo. Sus tarifas eran competitivas y nos daban el servicio que necesitamos (Blackberry)

Contratamos 5 lineas prepago y empezamos a trabajar. Cada mes haciamos las correspondientes recargas y sin problemas.

Al poco tiempo, necesitamos ampliar lineas y empezaron los problemas. Aunque parezca sorprendente nos pidieron infinidad de documentacion para podernos ampliar el numero de linias. Esto puede parecer normal pero no lo es: hemos seguido con nuestra mania de comprar lineas prepago y moviles libres que comprabamos en otro sitio. Con lo cual, el riesgo de impago de nuestra parte era nulo, ya que solo consumiamos lo que pagabamos (prepago) por adelantado.

Y asi ha sido cada vez que hemos querido ampliar linias: presentar documentacion (tendran nuestras escrituras y dnis 500 veces), muchas llamadas, comprobaciones, etc... todo menos la agilidad que se les supone.

A pesar de ello tenemos 30 linias con ellos y realizamos un consumo de 1000-1200 euros al mes.

Ahora hemos querido ampliar 4 linias mas y contratar la tarifa infinita. Una pesadilla. Casi un mes para que revisaran la documentacion. Finalmente la semana pasada aprobaron el tema, firmamos las contratos y nos dieron las tarjetas.

Primer problema, las tarjetas no funcionaban. Su explicacion (?!) hasta el dia 1 de agosto no se activan.

Segundo problema: Llega el dia 1 y todo sigue igual. LLamadas al 622 y a la tienda y unos y otros se desentienden del problema. Llega el dia 2 y seguimos igual. Los del 622 diciendo que el problema es de la tienda (han llegado a decirme que les ponga una reclamación en consumo). Nadie en Yoigo ha sido capaz de dar una explicación. Parece que entre Tiendas y el 622 sean empresas distintas. Se descalifican unos a otros hasta el punto que da verguenza ajena.

Para más inri tb pedimos pasar una de las tarjetas prepago a T.Infinita. Contrato firmado y todo ok, y hasta recibimos un sms del 622 dando la bienvenida a la nueva tarifa (jueves pasado). Pues bien, dia 2 de Agosto y el cambio no se ha producido.

No soy capaz de entender como una empresa pone un servicio al cliente que rara vez es capaz de solucionar algo o de simplemente dar una explicacion sobre lo que esta pasando.

A nivel particular soy usuario de SIMYO y es una lastima que no tengan servicio Blackberry porque tienen un muy buen servicio de atencion al cliente, tan bueno que nunca les he tenido que llamar! ;-)


En fin... que con lo complicado que esta todo, que una pequeña empresa que crece tenga que perder dos días para saber que pasa con sus linias me parece una tomadura de pelo.

YOIGO va a perder 34 linias más este mes. Por el trato recibido, supongo que les da absolutamente igual. Pero nosotros ya ni volveremos ni JAMÁS les recomendaremos a nadie.

Saludos,

P.D. Se admiten (y agradecen!!) sugerencias sobre a que compañia migrar. 34 lineas con servicio blacberry y con necesidad de una tarifa barata para llamadas internas.
 #2
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quote:
Originalmente escrito por Lordbyron1
Buenas

Os cuento. Hace un par de años creamos una pequeña empresa y desde el principio apostamos por Yoigo. Sus tarifas eran competitivas y nos daban el servicio que necesitamos (Blackberry)

Contratamos 5 lineas prepago y empezamos a trabajar. Cada mes haciamos las correspondientes recargas y sin problemas.

Al poco tiempo, necesitamos ampliar lineas y empezaron los problemas. Aunque parezca sorprendente nos pidieron infinidad de documentacion para podernos ampliar el numero de linias. Esto puede parecer normal pero no lo es: hemos seguido con nuestra mania de comprar lineas prepago y moviles libres que comprabamos en otro sitio. Con lo cual, el riesgo de impago de nuestra parte era nulo, ya que solo consumiamos lo que pagabamos (prepago) por adelantado.

Y asi ha sido cada vez que hemos querido ampliar linias: presentar documentacion (tendran nuestras escrituras y dnis 500 veces), muchas llamadas, comprobaciones, etc... todo menos la agilidad que se les supone.

A pesar de ello tenemos 30 linias con ellos y realizamos un consumo de 1000-1200 euros al mes.

Ahora hemos querido ampliar 4 linias mas y contratar la tarifa infinita. Una pesadilla. Casi un mes para que revisaran la documentacion. Finalmente la semana pasada aprobaron el tema, firmamos las contratos y nos dieron las tarjetas.

Primer problema, las tarjetas no funcionaban. Su explicacion (?!) hasta el dia 1 de agosto no se activan.

Segundo problema: Llega el dia 1 y todo sigue igual. LLamadas al 622 y a la tienda y unos y otros se desentienden del problema. Llega el dia 2 y seguimos igual. Los del 622 diciendo que el problema es de la tienda (han llegado a decirme que les ponga una reclamación en consumo). Nadie en Yoigo ha sido capaz de dar una explicación. Parece que entre Tiendas y el 622 sean empresas distintas. Se descalifican unos a otros hasta el punto que da verguenza ajena.

Para más inri tb pedimos pasar una de las tarjetas prepago a T.Infinita. Contrato firmado y todo ok, y hasta recibimos un sms del 622 dando la bienvenida a la nueva tarifa (jueves pasado). Pues bien, dia 2 de Agosto y el cambio no se ha producido.

No soy capaz de entender como una empresa pone un servicio al cliente que rara vez es capaz de solucionar algo o de simplemente dar una explicacion sobre lo que esta pasando.

A nivel particular soy usuario de SIMYO y es una lastima que no tengan servicio Blackberry porque tienen un muy buen servicio de atencion al cliente, tan bueno que nunca les he tenido que llamar! ;-)


En fin... que con lo complicado que esta todo, que una pequeña empresa que crece tenga que perder dos días para saber que pasa con sus linias me parece una tomadura de pelo.

YOIGO va a perder 34 linias más este mes. Por el trato recibido, supongo que les da absolutamente igual. Pero nosotros ya ni volveremos ni JAMÁS les recomendaremos a nadie.

Saludos,

P.D. Se admiten (y agradecen!!) sugerencias sobre a que compañia migrar. 34 lineas con servicio blacberry y con necesidad de una tarifa barata para llamadas internas.


o una de dos, o cojeis amena con su tarifa de 29 euros o intentais buscar 34 lineas tuenti pata negras que por 10 euros tienes 3000 min y 3000 sms entre tuentis, y por 6 euros tienes servicio blackberry

Creo que oceans tambien ofrece modulos para hablar entre numeros bajo un mismo CIF

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
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Creo que Tuenti no da servicio de empresas.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
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Gracias

Amena tampoco presta servicios a empresas. Era una buena alternativa...

Los de OCEANS ni sabia que existian. Acabo de ver su web y me lo estudiaré.

GRACIAS!
 #5
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quote:
Originalmente escrito por Lordbyron1
Buenas

Os cuento. Hace un par de años creamos una pequeña empresa y desde el principio apostamos por Yoigo. Sus tarifas eran competitivas y nos daban el servicio que necesitamos (Blackberry)

Contratamos 5 lineas prepago y empezamos a trabajar. Cada mes haciamos las correspondientes recargas y sin problemas.

Al poco tiempo, necesitamos ampliar lineas y empezaron los problemas. Aunque parezca sorprendente nos pidieron infinidad de documentacion para podernos ampliar el numero de linias. Esto puede parecer normal pero no lo es: hemos seguido con nuestra mania de comprar lineas prepago y moviles libres que comprabamos en otro sitio. Con lo cual, el riesgo de impago de nuestra parte era nulo, ya que solo consumiamos lo que pagabamos (prepago) por adelantado.

Y asi ha sido cada vez que hemos querido ampliar linias: presentar documentacion (tendran nuestras escrituras y dnis 500 veces), muchas llamadas, comprobaciones, etc... todo menos la agilidad que se les supone.

A pesar de ello tenemos 30 linias con ellos y realizamos un consumo de 1000-1200 euros al mes.

Ahora hemos querido ampliar 4 linias mas y contratar la tarifa infinita. Una pesadilla. Casi un mes para que revisaran la documentacion. Finalmente la semana pasada aprobaron el tema, firmamos las contratos y nos dieron las tarjetas.

Primer problema, las tarjetas no funcionaban. Su explicacion (?!) hasta el dia 1 de agosto no se activan.

Segundo problema: Llega el dia 1 y todo sigue igual. LLamadas al 622 y a la tienda y unos y otros se desentienden del problema. Llega el dia 2 y seguimos igual. Los del 622 diciendo que el problema es de la tienda (han llegado a decirme que les ponga una reclamación en consumo). Nadie en Yoigo ha sido capaz de dar una explicación. Parece que entre Tiendas y el 622 sean empresas distintas. Se descalifican unos a otros hasta el punto que da verguenza ajena.

Para más inri tb pedimos pasar una de las tarjetas prepago a T.Infinita. Contrato firmado y todo ok, y hasta recibimos un sms del 622 dando la bienvenida a la nueva tarifa (jueves pasado). Pues bien, dia 2 de Agosto y el cambio no se ha producido.

No soy capaz de entender como una empresa pone un servicio al cliente que rara vez es capaz de solucionar algo o de simplemente dar una explicacion sobre lo que esta pasando.

A nivel particular soy usuario de SIMYO y es una lastima que no tengan servicio Blackberry porque tienen un muy buen servicio de atencion al cliente, tan bueno que nunca les he tenido que llamar! ;-)


En fin... que con lo complicado que esta todo, que una pequeña empresa que crece tenga que perder dos días para saber que pasa con sus linias me parece una tomadura de pelo.

YOIGO va a perder 34 linias más este mes. Por el trato recibido, supongo que les da absolutamente igual. Pero nosotros ya ni volveremos ni JAMÁS les recomendaremos a nadie.

Saludos,

P.D. Se admiten (y agradecen!!) sugerencias sobre a que compañia migrar. 34 lineas con servicio blacberry y con necesidad de una tarifa barata para llamadas internas.


Personalmente y por malas experiencias en yoigo apostaria hoy x hoy por Orange..
 #6
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30 líneas, un consumo de 1200 euros mensuales y tiráis de tarjetas prepago??? Madre mía qué cosas lee uno por estos lares. No digo que no pueda ser, pero vamos, rara es un buen rato la historia.
 #7
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Originalmente escrito por Lordbyron1
Buenas

Os cuento. Hace un par de años creamos una pequeña empresa y desde el principio apostamos por Yoigo. Sus tarifas eran competitivas y nos daban el servicio que necesitamos (Blackberry)

Contratamos 5 lineas prepago y empezamos a trabajar. Cada mes haciamos las correspondientes recargas y sin problemas.

Al poco tiempo, necesitamos ampliar lineas y empezaron los problemas. Aunque parezca sorprendente nos pidieron infinidad de documentacion para podernos ampliar el numero de linias. Esto puede parecer normal pero no lo es: hemos seguido con nuestra mania de comprar lineas prepago y moviles libres que comprabamos en otro sitio. Con lo cual, el riesgo de impago de nuestra parte era nulo, ya que solo consumiamos lo que pagabamos (prepago) por adelantado.

Y asi ha sido cada vez que hemos querido ampliar linias: presentar documentacion (tendran nuestras escrituras y dnis 500 veces), muchas llamadas, comprobaciones, etc... todo menos la agilidad que se les supone.

A pesar de ello tenemos 30 linias con ellos y realizamos un consumo de 1000-1200 euros al mes.

Ahora hemos querido ampliar 4 linias mas y contratar la tarifa infinita. Una pesadilla. Casi un mes para que revisaran la documentacion. Finalmente la semana pasada aprobaron el tema, firmamos las contratos y nos dieron las tarjetas.

Primer problema, las tarjetas no funcionaban. Su explicacion (?!) hasta el dia 1 de agosto no se activan.

Segundo problema: Llega el dia 1 y todo sigue igual. LLamadas al 622 y a la tienda y unos y otros se desentienden del problema. Llega el dia 2 y seguimos igual. Los del 622 diciendo que el problema es de la tienda (han llegado a decirme que les ponga una reclamación en consumo). Nadie en Yoigo ha sido capaz de dar una explicación. Parece que entre Tiendas y el 622 sean empresas distintas. Se descalifican unos a otros hasta el punto que da verguenza ajena.

Para más inri tb pedimos pasar una de las tarjetas prepago a T.Infinita. Contrato firmado y todo ok, y hasta recibimos un sms del 622 dando la bienvenida a la nueva tarifa (jueves pasado). Pues bien, dia 2 de Agosto y el cambio no se ha producido.

No soy capaz de entender como una empresa pone un servicio al cliente que rara vez es capaz de solucionar algo o de simplemente dar una explicacion sobre lo que esta pasando.

A nivel particular soy usuario de SIMYO y es una lastima que no tengan servicio Blackberry porque tienen un muy buen servicio de atencion al cliente, tan bueno que nunca les he tenido que llamar! ;-)


En fin... que con lo complicado que esta todo, que una pequeña empresa que crece tenga que perder dos días para saber que pasa con sus linias me parece una tomadura de pelo.

YOIGO va a perder 34 linias más este mes. Por el trato recibido, supongo que les da absolutamente igual. Pero nosotros ya ni volveremos ni JAMÁS les recomendaremos a nadie.

Saludos,

P.D. Se admiten (y agradecen!!) sugerencias sobre a que compañia migrar. 34 lineas con servicio blacberry y con necesidad de una tarifa barata para llamadas internas.


Te pasado un MP.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #8
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(Usuario baneado)

 #9
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quote:
Originalmente escrito por Thad
30 líneas, un consumo de 1200 euros mensuales y tiráis de tarjetas prepago??? Madre mía qué cosas lee uno por estos lares. No digo que no pueda ser, pero vamos, rara es un buen rato la historia.


Pues de raro nada, es el mejor sistema que encontramos para tener un control de consumo. Eran tarjetas con la tarifa del 0 y el bono 8. Y recargamos entre 40 y 60 eur por movil.

Las blacksberry las comprabamos a otro proveedor (120 eur x BB). Y otra cosa que valorabamos mucho era no estar atados a nadie. Cosa que ninguno de los "grandes" (Movistar, Orange y VF) le gusta aceptar. Me canse de decirles que no queriamos ningun movil pero qe tampoco queriamos permanencia. Y cualquier descuento siempre venia con la letra pequeña de 18 meses de permanencia.

Que hubieras contratado tu?
 #10
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Lo que más raro me parece de este tema es que lleves un par de años con servicio blackberry en Yoigo ya que si no recuerdo mal yoigo tiene servicio blackberry desde junio del año pasado.

Algo se me escapa en este asunto.
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