[Oferta] Yoigo Outlet

12.349 31
 #1
Escrito   0  0  
Por si alguno no se ha enterado Yoigo tiene una sección outlet donde vende terminales a un precio rebajado, hay alguno como el Desire S que puede ser interesante, creo que solo es alta nueva y no sirve para renuevo.

http://www.yoigo.com/tienda/outlet.php
 #2
Escrito   0  0  
90 € por un desire S.

no está nada mal

Vive
 #3
Escrito   0  0  
El LG Optimus 3D también está en la promoción y es otro móvil interesante a ese precio

La oferta es para portabilidades o altas nuevas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchfork
El LG Optimus 3D también está en la promoción y es otro móvil interesante a ese precio

La oferta es para portabilidades o altas nuevas


Portabilidades, y pagando a plazos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
A mi solo me aparece para portabilidades de contrato, cuando eliges la opcion portabilidad de tarjeta o alta nueva solo se puede
adquirir haciendo el pago único inicial.

Tengo varias dudas que no he conseguido responder a ver si alguien puede aclararmelas.
¿porque estas ofertas solo las ofrecen a portabilidades de contrato y no a los que ya somos de yoigo mediante en el renuevo (que actualmente es de risa)?
¿solo se puede contratar por internet o tambien en tienda?
 #6
Escrito   0  0  
que tentador el X7 por 11€ al mes...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
que tentador el X7 por 11€ al mes...
el X7 es una gran mierda! tengo uno y me dan ganas de estrellarlo contra la pared

Vive
 #8
Escrito   0  0  
el unico interesante era el desire S y ha durado un par de horas. Negociazo para los que lo han pillado.

saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
el unico interesante era el desire S y ha durado un par de horas. Negociazo para los que lo han pillado.

saludos.


El LG Optimus 3D sobre el papel no tiene mala pinta pero no se que tal saldrá porque nunca he tocado ninguno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
El LG Optimus 3D sobre el papel no tiene mala pinta pero no se que tal saldrá porque nunca he tocado ninguno.

en la pagina cuando intentas entrar en el lg optimus 3d sale la tienda, hay otra forma de comprarlo?

Sony ericsson w880i >> Sony ericsson c702 >> Samsung jet s8000 >> Huawei sonic u8650 >> Sony xperia u st25i
Volver a Yoigo