[APP] Tv by Zurera - Canales de Televisión en Online por Internet

2.882 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
“Canales de Televisión en Online para tu android”
Tv by Zurera es uno de los programas más populares en dispositivos Android para emitir canales de televisión y vídeo a través de Internet.
https://play.google.com/store/apps/...5C4EDF2C975.com
 #2
Escrito   0  0  
hola

¿es la misma de siempre o has mejorado algo?

un saludo

okiss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurera1
“Canales de Televisión en Online por Internet”
Tv by Zurera es uno de los programas más populares en dispositivos Android para emitir canales de televisión y vídeo a través de Internet.
https://play.google.com/store/apps/...5C4EDF2C975.com

 #4
Escrito   0  0  
Me imagino que consumira muchos megas por 3G.

Me podrias aclarar este punto?

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
en el samsung galaxy note, 4.04 no se ve casi ningun canal-
 #6
Escrito   0  0  
Mucho cuidado!! Hoy, al intentar ver los canales en el PC a través de la Web, con el navegador Chrome, me ha salido este aviso:

Waldin ha adjuntado esta imagen:
[APP] Tv by Zurera - Canales de Televisión en Online por Internet

 #7
Escrito   0  0  
Que extraño... Hoy ya no sale aviso alguno emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Mucho cuidado!! Hoy, al intentar ver los canales en el PC a través de la Web, con el navegador Chrome, me ha salido este aviso:


Debe ser problema de la configuración de tu navegador es el primer caso que conozco, tampoco entiendo por que sale lo de freetv nom tienen nada que ver una con otra. la aplicación lo unico que hace es enlazar con cadenas de tv que emiten por internet.
 #9
Escrito   0  0  
Yo con un Galaxy S y la 4.1.1 no consigo ver nada emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurera1
Debe ser problema de la configuración de tu navegador es el primer caso que conozco, tampoco entiendo por que sale lo de freetv nom tienen nada que ver una con otra. la aplicación lo unico que hace es enlazar con cadenas de tv que emiten por internet.

Ya comenté, que tal y como apareció el aviso, al día siguiente dejó de aparecer... emoticon desconcertado sin tocar configuración alguna emoticon desconcertado

Gracias emoticon sonrisa
Volver a Android