Confirmado: 'El Hobbit' de Peter Jackson constará de 3 películas

8.659 40
 #1
Escrito   0  0  
"Peter Jackson ha confirmado en Facebook que ‘El Hobbit’ constará de 3 entregas. Sí, amigos, al final Peter se va a salir con la suya. Aprovechando material que han descartado y dos meses de rodaje adicionales que tendrán lugar el verano que viene nos darán una tercera peli.

Como buenos frikis que somos estamos ya rasgándonos las vestiduras unos y bendiciendo a los dioses otros. Personalmente me da igual lo que hagan, el libro original y los apéndices están ahí para el que quiera leerlos. Que hagan 1 o 3 películas adaptándolo no va a variar la obra original de Tolkien.

En un primer momento no veía nada claro que sacarán dos pelis de un libro como ‘El Hobbit’, por aquello de dejar la historia a medias. Luego pensé que cuantas más películas mejor se podría adaptar la historia. De hecho creo que la mejor manera de adaptar un libro es hacer una serie.

Finalmente Peter Jackson ha convencido a las productoras para sacar una tercera peli y mostrarnos cosas que ni Tolkien contó en el libro original, todo ello sacado de los apéndices existentes. De todas formas las productoras se habrán dejado convencer con facilidad, pues los ingresos que tienen previstos son gigantescos, ¿cómo negarle a Peter que les haga ganar más dinero aún?

La primera entrega, ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, se entrenará a nivel mundial el 14 de diciembre de este mismo año. La segunda parte se estrenará justo un año después, o lo que es lo mismo: una eternidad después. Yo ya me estaba temiendo que tendríamos que esperar otro año más para la tercera entrega, pero según han informado esta programada para el verano de 2014, que ya es un adelanto.

Como he dicho me parece perfecto que hagan el número de películas que quieran, yo iré al cine a verlas igualmente (si tengo dinero para entonces, que tal y como está la cosa…) pero me gustaría saber que opináis vosotros al respecto: ¿Son necesarias 3 películas? ¿Quieren sacarnos todo el dinero posible? ¿Haríais lo mismo si estuvierais en el lugar de Peter Jackson? "


La noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo me lei el libro hace tiempo, tres pelis me parece un poco exagerado, esperemos que sean buenas

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info!!! lechuga pa ti!!
 #3
Escrito   0  0  
Buf, hace 2 meses me lei el libro y la verdad es q, si hace 3 pelis debe rellenar por algún lado pq si se ciñen a la historia se puede hacer más larga de lo q es. De hecho creo recordar q decían q Aragon y Saruman repetían y, q yo recuerde, en el libro no salen. Así q rellenarán y se sacarán cosas de la manga como en las dos torres, q por cierto es la q menos me gusta de las tres.

A mi no me gusta la idea.

 #4
Escrito   0  0  
Lo q si estoy esperando es ver como enfocan el anillo. Lo tendrían q enfocar como en el señor de los anillos, pero claro ¿va a ver Bilbo a Sauron? evidentemente creo q no así q a ver q enfoque le dan.
Para mi fue una de las gafadas de las adaptaciones de la trilogía

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
gracias por la info!!! lechuga pa ti!!

Gracias!! emoticon sonrisa

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
Con 3 pelis deberá meter hasta cuando duermen, el libro me lo leí en dos días.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pufff!!! Tres pelis mas??? No conseguí que la parienta se tragase el retorno del rey. Como para convencerla ahora. A esperar que salga en iTunes, para verla a lo grande en el iPhone.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Biennn !!! Otra trilogia.

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Espera!!!!! Que es que el motivo de la trilogía es poder mostrar bien el ascenso del Nigromante y la batalla de Dol Guldur. Unos cuántos habéis leído el libro recientemente, asi que confirmad si sale algo de esto en el Hobbit. Juraría que lo mencionan, y muy de pasada, en el Señor de los Anillos.

En fin, un sacapasta más, ahora tienen, por cada película, 3 ediciones normales, 3 extendidas y tres coleccionista. Más luego el pack normal de la trilogía y su correspondiente versión extendida.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me parece excesivo,tanto la historia como el número de paginas del libro es mucho menos extensa que cualquier libro del señor de los anillos,un libro de la anterior trilogia era una pelicula,y ahora con un libro mucho mas corto tres peliculas me parece demasiado...

Volver a Cine, TV y radio