3386 minutos en mi primer mes completo con Yoigo

1.388 8
 #1
Escrito   0  0  
y no he recibido ningún mensaje de nada. Este mes de julio ha sido muy intenso. Esto se parece bastante a la tarifa infinita que anuncia. Amigos de yoigo solo os faltan los sms incluidos en el precio para que sea perfecta!!!
 #2
Escrito   0  0  
una captura de dicha factura no estaría mal, para los menos incrédulos!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
una captura de dicha factura no estaría mal, para los menos incrédulos!!

Saludos!!


+1
 #4
Escrito   0  0  
Yo este mes me he pulido más de 65 horas (es decir, más de 3900 minutos) y tampoco ningún aviso de nada. Más feliz que una perdiz. Coincido en lo de los mensajes, es lo que le falta a la tarifa para ser perfecta del todo.

Iba a poneros una captura pero ni en Mi Yoigo ni en miandroigo (programa Android para controlar el consumo) lo puedo ver porque ya ha cambiado el mes a estas horas y se ha puesto a cero, pero vamos, que la última vez que miré miandroigo marcaba 65 horas y pico, contando que eso fue ayer, calculo que al final habré hecho unas 67 (más de 4000 minutos). En cuanto tenga la factura no tengo inconveniente en mostrárosla.

Con lo que he ahorrado estos mes y medio, yo creo que ya me pago más de la mitad de la penalización de permancencia. Cuando acabe Agosto ya será casi la totalidad de la misma. Esto va para los que tenían tanto miedo a los 100 euros de kk (encima prorrateables).
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo cómo una persona puede pasarse 60 horas al mes al teléfono.
¿Pareja? ¿Trabajo?

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No entiendo cómo una persona puede pasarse 60 horas al mes al teléfono.
¿Pareja? ¿Trabajo?


Trabajo!!!!! hay que llamar el doble que antes de la crisis para sacar el mismo rendimiento!!!! emoticon feliz

pero lo conseguiremos Joder!!!! saldremos de esta!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo que hablo la mitad y ya me parece mucho… tenéis que terminar con la oreja cocida, por lo menos usareis pinganillo porque sino pobres neuronas… lo que está claro es que Yoigo está cumpliendo con la infinita porque de momento no se conocen casos de uso no razonable.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No entiendo cómo una persona puede pasarse 60 horas al mes al teléfono.
¿Pareja? ¿Trabajo?


En mi caso las dos cosas a la vez, aunque hay mucho más de pareja en esas horas habladas.

quote:
Originalmente escrito por asiracusa
Trabajo!!!!! hay que llamar el doble que antes de la crisis para sacar el mismo rendimiento!!!!

pero lo conseguiremos Joder!!!! saldremos de esta!!!!


Bien dicho compañero

quote:
Originalmente escrito por theral
Yo que hablo la mitad y ya me parece mucho… tenéis que terminar con la oreja cocida, por lo menos usareis pinganillo porque sino pobres neuronas… lo que está claro es que Yoigo está cumpliendo con la infinita porque de momento no se conocen casos de uso no razonable.

Para que te hagas una idea, yo tengo 3 pinganillos: dos en casa (salón y dormitorio) y otro en el trabajo jajaja. Sí sí, cuando uno se pasa tantas horas con el móvil en la oreja, se busca los "trucos". Como la mayor parte del tiempo lo paso en esos 3 lugares, cuando tengo que hacer una llamada larga antes le conecto los auriculares y oye, una gozada.

Y sí, de momento la operadora está cumpliendo, como se ha dicho por aquí yo creo que la prueba de fuego quizá sea a partir de septiembre, cuando acabe el primer período de captación (junio, julio y agosto). Pero como comentaba, cuando llegue septiembre yo casi que habré amortizado la penalización, así que me dará un tanto igual si se ponen tontos. Aún así, mi intuición me dice que no pasará, y si pasa el límite estará entre los 3600-4000 minutos (esto lo saco por lo que he visto en Amena, Movistar y Vodafone cuando han intentando copiar La Infinita), lo cual no deja de ser una burrada y mira, en alguna ocasión me puede servir de excusa para no estar tantas horas charrando jajaja.
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por asiracusa
Trabajo!!!!! hay que llamar el doble que antes de la crisis para sacar el mismo rendimiento!!!! emoticon feliz

pero lo conseguiremos Joder!!!! saldremos de esta!!!!


¡Ese es el espíritu, joder!

Me llenas de ilusión y de optimismo!

Y cuando acabe el mes os cuento lo que ha hablado mi novia. Me juego algo a que se lleva un record.
Volver a Yoigo