[AYUDA] Ponen la misma penalización para todas las tarifas?

1.855 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo entendido que la penalización de la @xl son 150€ o 200€ en algunos casos, pero me gustaría saber si para la @m también es así o es menor el importe.
 #2
Escrito   0  0  
Siempre es el mismo importe, asi que si te quieres pillar una mas alta para luego bajarla, mejor optar por la xl y movil mas barato (en el caso de que quieras amagar, pues a mas alta tarifa, menor precio de movil)
 #3
Escrito   0  0  
No tiene mucho sentido pero así es.

UN saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #4
Escrito   0  0  
A veces pienso que los altos directivos de Vodafone (que supongo son los que dictaminan esto) son amebas con el conocimiento justo para llevarse la cuchara a la boca...
Cierto es que el coste de penalización por permanencia en tarifa es el mismo con una @XS que con una @XL...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Por lo visto en este foro(aunque yo no lo he comprobado, con lo que no estoy 100% segura) son, por ejemplo, 150€ por tramo, es decir si tienes la @M y pasas a la @S pagas 150€, pero si tienes la @M y quieres pasar a la @XS tienes que pagar 300€.
Si hay alguien que lo sepa por PROPIA EXPERIENCIA que lo confirme!!!!!!

Sonia Alexandra
 #7
Escrito   0  0  
Depende del modelo de teléfono, va de 50€ hasta los 200€ (más gama, más precio)

La permanencia no va por tramo, se hace un pago único (de 50 a 200€) por la LIBERACIÓN de la permanencia en tarifa, no por cada tarifa que se baja. Por lo que, una vez pagada la penalización se es libre para moverse por las tarifas de Vodafone según las necesidades.

La penalizacion de 250€ no existe! Y tampoco varía en función de la tarifa que se elija, solo del teléfono.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Depende del modelo de teléfono, va de 50€ hasta los 200€ (más gama, más precio)

La permanencia no va por tramo, se hace un pago único (de 50 a 200€) por la LIBERACIÓN de la permanencia en tarifa, no por cada tarifa que se baja. Por lo que, una vez pagada la penalización se es libre para moverse por las tarifas de Vodafone según las necesidades.

La penalizacion de 250€ no existe! Y tampoco varía en función de la tarifa que se elija, solo del teléfono.


+1
Lo habia leido en el foro, pero no sabia si era verdad!!!! Muy buena informacion!!! Gracias

Sonia Alexandra
Volver a Vodafone