buenas me cambie hace poco de movil tengo ahora el samsung galaxy s3 me descargue la app de tuenti clasica y hoy ha dejado de funcionar aparte que ni desde el navegador del movil puedo entrar a tuenti a alguien mas le esta pasando? es un poco fastidio ya he reiniciado el movil, desinstale y volvi a instalar la aplicacion me he descargado el chrome y nada ni por el navegador entro y estoy en estos momentos sin poder usar otra manera de conectare que no sea por el movil, alguna solucion?
gracias de antemano chicos
[AYUDA] app tuenti y pagian de tuenti no abren
3.701 15
Escrito 0 0
Y que te dice,contraseña no es correcta?A mi me funciona normal.
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito 0 0
no no me dice nada simplemente salta una ventanita diciendo que no hay conexion a datos en el movil y si la tengo activada ya que puedo entrar en facebook o en el navegador de internet pero en tuenti no me deja ni por la aplicacion ni por el navegador del movil
GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
Escrito 0 0
Me parece,que la pagina esta bloqeada por un motivo p.ex. si tienes antivirus,y no tiene permiso de internet.
Un saludo!
Un saludo!
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito (Editado ) 0 0
A mí también me funciona sin problemas 

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Escrito 0 0
pues ya parece que funciona tal cual se fue volvio jejej no se cosa mas rara la verdad me tire todo el dia desinstalando e instalando la app y por fin pude entrar desde el navegadro ejej
Escrito 0 0
Pues nada otra vez sin poder entrar en la App de tuenti y tampoco por el navegador del móvil y pude probar para entrar por otro móvil que no era tuenti su operador y si pude sin problemas me da que es algo de la Red de tuenti que me está vacilando y hasta mañana no podre entrar desde el ordenador de casa para poder quejarme y que me den una solución si esto lo ve xoxe porfa a ver si puedes hacerme algo porque puff ya resulta cansino las vaciladas de la Red y el móvil lo dudo que sea porque entro en todos lados menos en tuenti
Volver a .Tuenti