Nuevas tarifas hasta un 27% mas baratas en agosto?

8.809 23
 #1
Escrito   0  0  
Segun el suplemento de economia del Diario Vasco del domingo 22 de Julio en Agosto Movistar sacaranuevas tarifas hasta un 27% mas economicas que las de ahora.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
a ver si alguien sabe algo, aunque creo que se debería saber algo ya.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #3
Escrito   0  0  
No veo mas informacion por las redes... Un hoax?

Quien sabe...
 #4
Escrito   0  0  
Serán las HyN9 y la HyN30 que están ofreciendo a los que no se piran a Yoigo?

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Serán las HyN9 y la HyN30 que están ofreciendo a los que no se piran a Yoigo?

Saludos.



emoticon desconcertado
Si ofrecieran esas 2 tarifas al público,seria un gran paso de movistar, que no creo que den la verdad.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
Son las nuevas tarifas para el ADSL (hasta 10Mbps/820Kbps):


- Con llamadas fijo-fijo y fijo-móvil (550 minutos/mes): pasa de 40'90€ a 29'90€ (27% de descuento)

- Con llamadas fijo-fijo pero SIN fijo-móvil: pasa de 29'90€ a 24'90€ (17% de descuento)


Si además eres cliente de contrato de Movistar móvil, son 5€ menos en ambas tarifas (24'90€ y 19'90€ respectivamente).

Ambas tarifas incluyen cuota de alta, router inalámbrico, su mantenimiento y antivirus.


Aquí podéis ver la nota de prensa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pero esos precios va a ser para todos los clientes (actuales y nuevos)? ¿De forma automatica? O hay que "llorar" en algun telefono? emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pero esos precios va a ser para todos los clientes (actuales y nuevos)? ¿De forma automatica? O hay que "llorar" en algun telefono? emoticon sonrisa


seguramente haya que ir a un notario, despues al consulado de islandia y al final amagar a telia sonera....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2k3
Son las nuevas tarifas para el ADSL (hasta 10Mbps/820Kbps):


- Con llamadas fijo-fijo y fijo-móvil (550 minutos/mes): pasa de 40'90€ a 29'90€ (27% de descuento)

- Con llamadas fijo-fijo pero SIN fijo-móvil: pasa de 29'90€ a 24'90€ (17% de descuento)


Si además eres cliente de contrato de Movistar móvil, son 5€ menos en ambas tarifas (24'90€ y 19'90€ respectivamente).

Ambas tarifas incluyen cuota de alta, router inalámbrico, su mantenimiento y antivirus.


Aquí podéis ver la nota de prensa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.



Pero eso no es nuevo... yo lo tengo desde diciembre del año pasado (12/2012).
Y ya era cliente sin permanencia (soy de toda la vida...)


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   0  0  
yo pienso que es otra estrategia mas de los imbeciles de movistar

pensar un poco.

Cuando salió yoigo con sus 2 tarifas (solo dos tarifas) ''la del 0'' y ''la del 8''

que hizo movistar?

las copio y las puso solo exclusivas para portados... (CONTRATO MÓVILES MOVISTAR CERO & CONTRATO OCHO)

después yoigo movió ficha y arriesgo bajando 2 centimos mas la llamada con ''la del 6''

que hizo movistar?

la copio y la puso solo exclusiva para portados (CONTRATO SEIS)


que paso después?

el contrato del 8 se extendió como contrato publico para altas migras a contrato o portas en vodafone y orange con su ''@xs8'' y con su ''ardilla 8''

a pasado el tiempo y como movistar ve que esas tarifas ya son comerciales y al alcance de todo cliente en toda compañia ya no les sirve para retener y las a cerrado comercialmente y a echo una copia comercial abierta a lo que hoy es HABLA MOVISTAR 0 o HABLA 6

que a pasado hace poco?
yoigo contra ataca de nuevo... ''la del 2'' y un mes después sale con la ''ilimitada 30''
que hace movistar?
la copia solo exclusiva para portados...

el resto con la explicación que he dado creo que no puede ser mas evidente no?
tal y como están los tiempos con la crisis me da que pa finales de año o principios de 2013 esas tarifas se expandirán comercialmente al publico en el resto de compañias y a movistar ya no le servirá para retener, hasta que otra de las 4 (volverá a ser yoigo como no) mueva ficha y saque otra tarifa mas competitiva, entonces movistar la copiara nuevamente solo y exclusivamente para portados...

es evidente que movistar a parte de ser la mas timadora que hay en el mercado a parte de cara, es malisima con las tarifas y solo sabe igualarse al resto haciendo una retención, es muy pésimo y muy triste por otra parte siempre existen los descuentos, porque si no fuera así los HABLA en movistar son malos malísimos
Volver a Movistar