xperia pro

4.333 19
 #1
Escrito   0  0  
el día del descuento, el martes y no lo he recibido, no me aclaran nada en el chat y no me contestan los correos,
se aque hay quien lo ha recibido, sabeis que puede estar pasando??
en la web lo siguen ofreciendo por lo stock si que hay.
al final va resultar tuenti un churroemoticon asco

📱☎️
 #2
Escrito   0  0  
yoi lo pedí el martes a medio día y lo recibí el jueves pero resulta que están enviando una remesa de mini pro que por lo visto pertenecían al stock de yoigo y los han liberado, es decir, que no son totalmente libres como aseguraban y además vienen con el bootloader bloqueado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
yoi lo pedí el martes a medio día y lo recibí el jueves pero resulta que están enviando una remesa de mini pro que por lo visto pertenecían al stock de yoigo y los han liberado, es decir, que no son totalmente libres como aseguraban y además vienen con el bootloader bloqueado.


emoticon flipado no puedo creerlo

📱☎️
 #4
Escrito   0  0  
pues eso si ques extraño, por que si al menos fuera stock de movistar a quien pertenece tuenti sería mas lógico, pero que yoigo le ceda o venda los moviles a la competencia??
a mi como me llegue de yoigo lo devuelvo, y mas con la manía que le tengo a yoigo, que son lo peor de lo peor

📱☎️
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gema1966
pues eso si ques extraño, por que si al menos fuera stock de movistar a quien pertenece tuenti sería mas lógico, pero que yoigo le ceda o venda los moviles a la competencia??
a mi como me llegue de yoigo lo devuelvo, y mas con la manía que le tengo a yoigo, que son lo peor de lo peor


No viene personalizado ni nada.... simplemente en la opciones de sonidos para sms sale el sonido de yoigo, titulado yoigo para mas inri. ademas, otro comentan ya que yo no lo probe, que cuando abres el navegador directamente te enlaza a yoigo.

viene libre, pero con lo comentado anteriormente, no de fabrica.... que no es lo mismo. a parte viene con el bootloader bloqueado que si eres una persona como yo que le gusta estar probando continuamente distintas room es una mierda, por que tienes que pagar para desbloquearlo.
 #6
Escrito   0  0  
en el chat no me dicen nada, que ya me visaran emoticon asco
y los correos no me contestan

📱☎️
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, a los más afortunado les ha llegado un movil de yoigo liberado.

A mí directamente me han enviado uno totalmente bloqueado de yoigo. Meto la tarjeta de tuenti y me pide el código de desbloqueo de operador...

A ver si el "maravilloso" soporte de tuenti me da una respuesta hoy. Estoy bastante quemado con este tema.

•·.·´¯`·.·• David Xdo •·.·´¯`·.·•
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el día 19 y aún no me lo han enviado.

Igual me lo traen andando emoticon inseguro
 #9
Escrito   0  0  
yo viendo el tema, he enviado un email cancelando el pedidoemoticon enfado
harta de esperar y que para que luego me envien uno de yoigo??
por supuesto ni me han confirmado la cancelación, cosa que yo habia pedido en el correo.

📱☎️
 #10
Escrito   0  0  
lo estoy mirando en otros foros y me he quedado flipada

o bien estan mandadno de yoigo SIN liberarl

o liberados de YOIGO...

flipante.. pero esto no es ilegal???

si lo compras libre es libre no???
Volver a .Tuenti