[AYUDA] Que movil comprar?

3.788 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues le estoy dando vueltas y no cual elegir

Tengo estos 3 mirados

-Samsung galaxy s ( rom 4.1)

_ sony xperia u

-Nokia lumia 710


No se cual es mejor , cual durara mas, cual es mas fluido

Cual me recomiendan? Lo usaria para navegar, ver tv , escuchar musica , juegos , redes sociales ...
 #2
Escrito   0  0  
para mi el samsung,pero para gustos los colores.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien te aconsejo el Galaxy S...aunque ya es casi un clásico en nuestras manos y no disponga de ICS oficial,su rendimiento es muy bueno.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
Entonces me recomendais mas el galaxy s que el xperia u?
 #5
Escrito   0  0  
Una ultima opinion
 #6
Escrito   0  0  
Voy a hacer de abogado del diablo y te recomiendo el xperia, al menos por la camara de fotos....

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #7
Escrito   0  0  
Unicamente es mejor el xperia por la camara , lo decia por el procesador de doble nucleo.

Cual tiene mas rendimiento con el flash player?
 #8
Escrito   0  0  
Hombre la verdad que el galaxy s sigue siendo un buen tlf pero ya esta algo desfasado,hace tiempo que no recibe actualizaciones oficiales y la mayoria de tlf de gama media le superan en prestaciones asi que yo me decantaria por el xperia u que aunque tiene menos pantalla,gasta un doble nucleo y tiene mejor camara y aun le quedaran algunas actualizaciones oficiales por llegar
 #9
Escrito   0  0  
Claramente el Xperia.

TRATOS OK: pgps
 #10
Escrito   0  0  
yo iria a por el xperia u, como dice el compañero el "s" ya se esta quedando rezagado y los de sony están haciendo las cosas muy bien.

el lumia a no ser que sea el 800, lo descartaria totalmente

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Android