Lo Ultimo En Disparates

1.462 20
 #1
Escrito   0  0  
esto escribe un alguien en un privado:
"
calificacion
Si no he coincidido en ningún hilo, ni tampoco he discutido ni he tenido ninguna relación con tu usuario,ni te he calificado.... Entonces, la calificación "muy mala" me la das gratuitamente?
"

no entiendo ya esto, ademas de que los votos no son anonimos como deberian, ahora tienes que dar explicaciones, es mas, te las piden, como si fuera esto una niñeria.

no imagine que fuera tan importante lo de los votos.

LA tipica reaccion sera tambien que el vaya y me vote negativo..... o muy mal......

no voy a dar explicaciones, y menos pedidas asi. Y votame como quieras, el color da igual....

mextisajjeeeeeeee yaaaaaaa.

VA PARA TODOS LOS QUE SE OFUSCAN RAPIDO CON LOS COLORES:

TIO; TOMATELO MEJOR; QUE SEGURO QUE HABRA MAS DE LOS QUE TE VOTEN MUY BIEN....

yo tengo una serie de tios ahi en la cajita de los muy mal, y me imagino que por algo, aunque no hayamos cruzado nada en un hilo, no les habra gustado algo, y punto, es LIBERTAD DE EXPRESION.

NO voy a ir con la metralleta pa que me de una explicacion que a mi me guste.... DEMOCRACIAAAAAA.

ea, que vuelva la paz... hagamos monocromas las barritas.....

 #2
Escrito   0  0  
Hola, es el segundo o tercer Thread que abres para hablar de lo mismo...

Pasa de las barritas de colores y punto, a mí también me has calificado con muy mal, y no te he mandado ni te mandaré ningún privado.

En fin.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
pero lo acabas de hacer, acabas de hacer lo que en nuestra tierra se llama reprochazo.

lo siento, siento que salga 3 veces, como tu dices, pense que era 2 veces, pero da igual...
es que no se de que otra manera puedo estar con estas niñaterias de ... joder, es que no es normal, lo entiendes, no es normal que uno este marcao por como te haya votado, y que lo que se diga lo mires riendote o de reojo segun te haya votado,

es que entonces solo sirve para el peloteo lo de las barritas....

espero que este post no se haga muy largo... sino, sera como.... weno, PAZ a todo el mundo, voy a votar una vez mas y no vuelvo a votar mas a nadie.... viva la democracia que no hay...

y por ti... ahora te cambio el voto. y asi no estas mosca con mis threads
 #4
Escrito   0  0  
Lo tuyo es de libro chiquillo:

quote:
no imagine que fuera tan importante lo de los votos


quote:
Y votame como quieras, el color da igual....


Ésto lo dice alguien que hace unos días en un post me preguntaba por qué le había votado negativamente :confused:

Cómo bien dice el compañero..... "En fin"

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
vale, vale ya, no? si seguimos escribiendo esto no acaba, y lo que me gustaria es , que del mogollon de gente que me pide un porque a un voto, la mitad no siga preguntandolo...

lo tuyo fue mortal, pero lo entendi, te expresaste, a tu manera, pero fue solo eso, y no hay rencor...

a todo el que lo lea... este es el ultimo post de este hilo, fale, pa no ser mas niños de pañalito, por lo menos yo, no quiero seguir.

mucho p800 pa todos.

bye
 #6
Escrito   0  0  
Hola, vamos por partes...

quote:
Originalmente escrito por er2ertico
lo siento, siento que salga 3 veces, como tu dices, pense que era 2 veces

y por ti... ahora te cambio el voto. y asi no estas mosca con mis threads


Yo dije que era el segundo "O" tercer Thread, a ver si diferencias chico...

quote:
Originalmente escrito por er2ertico
y por ti... ahora te cambio el voto. y asi no estas mosca con mis threads

No tienes por qué cambiar ningún voto emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Vaya forma de montarla por una tonteria. lo de hacer caso a las calificaciones es una tonteria pq lo q a mi me puede parecer muy interesante pq no tengo ni flores de estos temas, a otro q entienda le puede parecer de lo mas superfluo, pero como se ha dicho antes, en la variedad esta el gusto

Y sinceramente, si esta opinion me hace conseguir una calificacion MUY MALA o muchas, pues como que me da igual, yo seguire intentando ayudar en lo poco que pueda y continuare preguntando a los compis del foro las dudas que me puedan surgir, pq pa eso estamos, para ayudarnos en lo q podamos, y lo demas, son tonterias
 #8
Escrito   0  0  
po fale
 #9
Escrito   0  0  
no cambio votos, estos no son votos, son,...
otra cosa simplemente.
 #10
Escrito   0  0  
Me queo mueeeerta con el patio emoticon sonrisa
Me hace gracia la hipocresía de este señor, cuándo es él quién no para de darle importancia a las puñeteras barritas y termina diciendo que les da igual. No lo entiendo.

Vamos a ver señor e2ertico, me vostaste mal hace mucho tiempo, y no por ello te voté negativamente, sí lo he hecho hace poco al ver tonterías cómo la que ahora mismo nos ocupa.

Al carajo con las puñeteras barritas. Dentro de unos días pondrás otro post protestando porque te han votado negativamente y diciendo que te da igual. Si te da igual no postees la misma tontería una y otra vez y ya está, es muy sencillito.

Y si te da igual, por qué me pediste explicaciones de por qué te había votado mal? A eso se le llama cinismo. Te quejas de que te piden explicaciones cuándo tú haces lo mismo. Dices que te dan igual las barrtias cuándo eres tú quién no para de dar la tabarra con el mismo tema.


En fin.

Un saludo

P.D: "po fale" dice mucho..
Volver a General