hay que liberar el movil para simio?

2.588 7
 #1
Escrito   0  0  
una pregunta que de no saberlo 100x100 no la preguntaria, me lo podeis confirmar?
tengo que liberar el movil si es de orange para una tarjeta de simio?
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
sí, hay que liberarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Que movil tienes?

bye
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Que movil tienes?

Buenas noches, me encuentro en la misma situacion que ISARITA. Tengo un galaxy ace de orange y si no tuviera que liberarlo, estoy casi convencido de pasarme a simyo el mes que viene. Gracias de antemano.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clintonbol
Buenas noches, me encuentro en la misma situacion que ISARITA. Tengo un galaxy ace de orange y si no tuviera que liberarlo, estoy casi convencido de pasarme a simyo el mes que viene. Gracias de antemano.

El galaxy ace se puede liberar gratis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si no te atreves por 10€ lo tienes libre por imei. Pregunta precio en el foro de liberaciones.

bye
 #6
Escrito   0  0  
Los moviles orange funcionan en casi todas las omv de orange excepto simyo y sus submarcas. Para usarlo con simyo hay que liberarlo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de leer en el hilo de tuenti qe a un chico le pasaba qe tenía un móvil movistar (no liberado) qe al meterle una SIM tuenti le funcionaba correctamente. En algunos modelos básicos puede pasar esto pero creo qe es un poco lotería. Lo suyo es liberar el móvil, lo qe suele ser una buena inversión creo yo si luego con la tarifa te ahorras dinero respecto a la tarifa de la compañía en la qe estés.

.
 #8
Escrito   0  0  
El móvil hay que liberarlo para usar Simyo. Aunque use la red de orange, las tarjetas de simyo no funcionan si el móvil no es libre.

Otra opción es comprar alguno de los móviles de simyo, que son libres y sin permanencia.
Volver a Simyo