[AYUDA] Permanencia de 18 meses en vodafone ¿¿Es posible??

2.429 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Echando cuentas ahora mismo me interesa cambiarme a orange para ahorrar un poco en la factura y conseguir un movil nuevo medio decente (Sony Xperia U).

Tengo la @XS (antigua) en vodafone en las dos lineas y ya no tengo permanencia, por lo que el amago está al caer.

Como he dicho, me interesa pasarme a orange a menos que vodafone me haga una oferta en condiciones.

Me quedaría en vodafone si me regalan el movil (que se que lo están dando a 0 euros) y me hacen un descuento en la tarifa del 50% minimo durante seis meses (que se que también lo están haciendo), pero solo me compensa si la permanencia es de 18 meses en lugar de 24.

Sabeis si con vodafone es posible, hoy día, conseguir una permanencia de 18 meses???
 #2
Escrito   0  0  
No, no es posible, solo 24 mesazos

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
bueno, yo de todas formas le diré a la persona que me atienda que o me ofrece 18 meses o me piro y si no, con irme a orange tengo bastante :P
 #4
Escrito   0  0  
Buena suerte en orange ( primo de vodafone).
No te planteas portar a una omv y comprar el movil libre?
Al final de todo acabaras ahorrando dinero y preocupaciones.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Buena suerte en orange ( primo de vodafone).
No te planteas portar a una omv y comprar el movil libre?
Al final de todo acabaras ahorrando dinero y preocupaciones.

Saludos.


+1

No se como la gente aún no se da cuenta qe las grandes compañías de telefonía son las qe peores tarifas ofrecen, por regla general. Antes qe irte a orange yo me iría a yoigo.

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germanpr
bueno, yo de todas formas le diré a la persona que me atienda que o me ofrece 18 meses o me piro y si no, con irme a orange tengo bastante :P
Si ese es tu caso, mejor ni te molestes en hacer amago y realmente pórtate.
La permanencia es de 24 meses, en Vodafone, Orange y Movistar...y respecto a lo de los 18 meses por más que lo pidas es algo que no se puede conseguir. La permanencia no es como un bazar donde se regatea.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
¿Como cual?

Soy de los que no les gusta gastarse dinero en un movil, la verdad, si me los regalan bien pero no me gusta (y tampoco puedo) gastarme ahora 250 euros en cada uno de los dos móviles. Es en orange y me costaría trabajo soltar los 89 euros que costaría cada movil....



quote:
Originalmente escrito por picken333
Buena suerte en orange ( primo de vodafone).
No te planteas portar a una omv y comprar el movil libre?
Al final de todo acabaras ahorrando dinero y preocupaciones.

Saludos.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por germanpr
¿Como cual?

Soy de los que no les gusta gastarse dinero en un movil, la verdad, si me los regalan bien pero no me gusta (y tampoco puedo) gastarme ahora 250 euros en cada uno de los dos móviles. Es en orange y me costaría trabajo soltar los 89 euros que costaría cada movil....


Que moviles buscas?

http://www.simyo.es/simyo/telefonia...onos-libres.htm
http://www.tuenti.com/movil/smartphones/tarjeta

Imprescindible esto.. http://www.gsmspain.com/foros/hp112...onia-libre.html

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
el sony xperia U es de mi agrado :P
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germanpr
el sony xperia U es de mi agrado :P

Pega un vistazl a los links que te puse y abre los ojos.
Yo compraria ese xperia libre e iria de omv en omv segun me conveniese.
Mira la tarifa del 5 de simyo o si tienes ono en casa mira sus tarifas desde 4, 95.
Imbatibles. No descartes tuenti, pepephone etc.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone