[TUTORIAL] Nuevo método para invitar a tus amigos a Tuenti móvil!!

5.503 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Pues cacharreando por el panel de tuenti, veo que se van cambiando cosas.

Entre otras, el tema de las invitaciones se facilita compartiendo un enlace que te proponen en tu panel de usuario, de tal forma que, además de decirte lo que llevas acumulado, te dicen:

Comparte tu enlace y gana
¡Sin límite de invitaciones!

http://tuenti.com/movil/invitacion/rylyt5

Al compartir tu enlace aceptas que Tuenti publique tu nombre y foto de perfil para que otros usuarios de Tuenti lo vean al visitarlo. Puedes desactivarlo cuando quieras, en las preferencias de la pestaña Móvil de Tuenti. Quien sea o haya sido cliente de Tuenti Móvil, no podrá comprar usando un enlace asociado a esta promoción.


Bueno, para que lo supierais.

Un abrazo!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también lo he visto, de hecho he abierto un post, pero te me has adelantado, jejeje.
¿Funciona? Porque sale el interruptor ese de funciones de tuenti como desactivado y aunque clicke no hace nada.

EDITO: Parece que aunque no tengas cuenta en tuenti, desde el enlace te puedes abrir una al darte de alta. En la parte derecha te aparece que tienes los 5€ de invitación.

Es una forma mucho más cómoda de invitar. Bien por tuenti.

Edito: Rectifico, lucas_gr tiene razón, las invitaciones al Hilo de invitaciones.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, si pinchas algún enlace de invitacion a tuenti colgado en el foro, el enlace no funciona a no ser que cierres el marco ese que sale de gsmspain (la parte superior amarilla que sale al abrir un enlace de gsmspain, con la dirección del enlace). Eso o copiar el enlace directamente en el navegador.

En cambio si estás logueado a tuenti, el enlace funciona. Es curioso

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Para invitar a amigos? ¿Alguien ha probado si es necesario ser amigos en la red social?

Edito: Rectifico, lucas_gr tiene razón, las invitaciones al Hilo de invitaciones.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he visto, he modificiado mi firma, si alguien esta interesado ya sabe.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Mi invitación: Sólo tenéis que hacer el pedido a través del siguiente enlace. Gracias.

http://tuenti.com/movil/invitacion/vjc7ml

Copiad el enlace en el navegador. No pinchéis directamente, pues no lo reconoce.

Invitación SIMYO-> privado
 #7
Escrito   0  0  
Bueno si a alguien le interesa que siga mi enlace emoticon guiño
http://tuenti.com/movil/invitacion/9ds20f
 #8
Escrito   0  0  
Creo que esas invitaciones, las deberíais de poner en el hilo correspondiente....

Saludoss
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
¿Para invitar a amigos? ¿Alguien ha probado si es necesario ser amigos en la red social?


Me uno a la pregunta.....

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
No es necesario ser amigos, puedes incluso no tener perfil en tuenti y abrirte el perfil en el propio proceso de compra.

Simplemente copia uno de los enlaces de invitaciones en el navegador (si pinchas directamente se te queda bloqueado en el marco amarillo de gsmspain) y sigue el proceso de alta seas o no de tuenti.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a .Tuenti