¿cuanto tardan en contestar el dpto de reclamaciones?

1.412 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy he mandado un fax al Dpto de reclamaciones de Amena y me gustaría saber cuando suelen tardar en contestar las reclamaciones.
También me gustaría saber si habeis hecho alguna reclamación y si os han solucionado el problema.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo primero preguntaría: ¿Contesta el servicio de reclamaciones de Amena?.
Yo te contestaría que por las buenas no atiendes ninguna reclamación. Si deseas que te reconozcan tu derecho, vete a la Junta Arbitral de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad y eso sí que da resultado.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
yo llevo tres años esperando que me contesten, asi que vete echando cuentas...

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Ah, pero contestan???? Yo creo que desde hace unos 2 años, echaron a la calle a todo ese Departamento y no hay nadie para tramitar reclamaciones por fax.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Yo les mandé un fax el 22 de Febrero con una reclamación sobre el GPRS y todavía estoy esperando que me contesten. En el momento que tenga un rato libre por la mañana voy y lo reclamo a través de la OMIC, a ver si a ellos les hacen más caso. Será que no somos clientes importantes.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
Volver a Amena