[AYUDA] Vale la pena la compra de Cerberus?

14.318 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,pues esa es mi duda,creéis que vale la pena comprar esta app?

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
por supuesto que si, pero tambien depende del movil que tengas, si es bueno o una kk.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
por supuesto que si, pero tambien depende del movil que tengas, si es bueno o una kk.

Es un SII.

saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Es un SII.

saludos.


Yo lo tengo ya casi desde que salió, y el poder recuperar mi antiguo motorola defy despueés de que me lo robase un p*t* empleado de un kebap (me lo dejé, volví, le denuncié y multita al canto de 180 euretes)

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #5
Escrito   0  0  
Es como el tener un seguro a todo riesgo en el coche.

En el caso del móvil, sólo le sacarás partido, si lo pierdes, jaja.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también te recomiendo comprarla.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito   0  0  
otro mas que cree que por el precio que cuesta es una buena opcion en caso de "perder" el movil
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros aportes.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #9
Escrito   0  0  
Pues lo voy a comprar para mi nexus...al comprarlo se puede utilizar en varios teléfonos?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pues lo voy a comprar para mi nexus...al comprarlo se puede utilizar en varios teléfonos?.

Si puedes utilizar con una cuenta hasta 5 terminales. Te lo recomiendo. Yo lo tengo y puedes saber todo de tu tlf y donde está en cada momento.
Eso si, va con datos o wifi.
Volver a Android