Portabilidades Tal Vez............................ Demasiado Rapidas.

922 7
 #1
Escrito   0  0  
El lunes 9 por la tarde hago una portabilidad por telefono.
Llamo a Simyo, y asi me voy de Vodafone.

El miercoles por la noche (jueves ya porque eran las 3 de la mañana) ya soy de Simyo.

El jueves por por la tarde a las 18 Horas (15 horas despues de ser cliente de Simyo) recibo la tarjeta SIM junto con el telefono.

Van tan rapidas ahora las portabilidades, que cuando cambias de compañia, entras en esa compañia.................... sin tener la SIM.
 #2
Escrito   0  0  
Solo es cuestion de suerte y creo que tu has tenido mas de lo normal asi que considerate afortunado que hay gente que al solicitar la portabilidad se ha quedado sin linea y encima aun esta a la espera de recibir la sim para poder operar con simyo,de todos modos hay ya varios hilos que tratan de este tema y la gente esta bastante quemada.
 #3
Escrito   0  0  
Rápidas dice...
Para que te hagas una idea:
Portabilidad solicitada el 27 de Junio
Portabilidad realizada el 11 de Julio
Todavía no se ha recibido la SIM

Emails enviados el día 11 a la tarde a:
soporte@simyo.es
logistica@kpn.es
blogsimyo@kpn.es
Ninguno ha respondido todavía.

Hasta momentos después de la portabilidad se podía entrar en el área de cliente, ahora logea pero da error.
 #4
Escrito   0  0  
Las portabilidades solo son rapidas si las realizas por telefono, a traves de la pagina web tardan unos 15 dias.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A mi 13 días la normal...
En mi caso todo correcto.
Enviaron por urgente la sim y todo el tiempo informado de todo.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Las portabilidades solo son rapidas si las realizas por telefono, a traves de la pagina web tardan unos 15 dias.

Cierto, y si cancelas la de la web. Para hacerlo por teléfono, espera sentado a que se aclaren. Ya podrían indicalo claramente que la portabilidad tardará 15 dias y no escondido en las faq
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Las portabilidades solo son rapidas si las realizas por telefono, a traves de la pagina web tardan unos 15 dias.

Efectivamente, ya me dijo la persona que via internet tardan 15 dias.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo