Ere Cac EspaÑoles Vf

7.380 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos

Soy una trabajadora de call center, subcontrata de Vodafone, quiero informaros que NO es oficial, la empresa NO nos ha informado oficialmente. Nos hemos enterado por la prensa del ËRE que nos afecta a 1500 trabajadores.
Como ha salido en prensa y no lo han desmentido, me siento con la libertad de colgarlo aqui para que podais compartir esto y que se difunda lo maximo posible.

Os dejo el link para el que le pueda interesar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde aqui, os ire informando en cuanto tenga mas noticias
Gracias a todos

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
En cierto modo es normal, pierde clientes necesita menos atención al cliente.
 #3
Escrito   0  0  
Trabajo para la misma subcontrata del servicio de atención al cliente de Vodafone y al parecer nuestra empresa contratista va a echar el cierre en España, por lo que si no lo remedia Vodafone o quien corresponda, a final de mes todos los clientes de Vodafone van a tener 1000 agentes menos en el 123, afectará fundamentalmente a la atención de clientes Oro y en catalán. Lo más probable es que esas llamadas sean atendidas en plataformas deslocalizadas de América.

Actualmente Lg G6 H870
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Siento mucho vuestra situación, pero a Vodafone le pasa lo que le pasa porque no es capaz de pensar las cosas... A las pruebas me remito:

- Crean la figura del apptualizador, para distinguir la marca. La idea era muy buena, una persona independiente que aconsejara al cliente a base de sus necesidades y consumo un terminal acorde con él... Pero solo se aplica para tiendas propias y no para las franquicias... Además, una vez "vendida" la figurase le presiona para que venda ciertos terminales, con lo que esta figura se tambalea... Que ocurre? "Desmierde" total de su campaña publicitaria, por lo tanto "fotracá" (muchos, vamos) millones de € a la basura... No lo critico, solo echo un "capote" a esta figura que parece que al final se convertirá en un comercial mas...

- Cuando la gente está mas "quemada" que la "pipa de un indio" con los Call Center del "otro lado del charco" y cada vez que llamas es un suplicio y la gente no aprueba esto... Que hace Vodafone? Los pocos Call Center que tiene aquí en España los fríe... Y además de freírlos,se carga las propias ventajas de un segmento que se deja "pasta" al mes... Justo lo contrario que hace su competencia... Movistar emitió una nota de prensa que iba a traer parte de los Call Center a España para Julio/Agosto...

- Además, en lo único que NO debe seguir a la competencia (es mas jugoso ese mercado para ellos, si no, mira Orange los terminales que ofrece y a que precios/tarifa...)va y si... La sigue a pies juntillas... Que ocurre? Éxodo masivo de clientes a otras compañias... "-Para tener que comprar el móvil, me voy a un OMV que la factura me sale mas barata... O a Orange, que me siguen financiando el móvil de "gratis"...

En fin, Mr. Vodafone, que si lees esto, que sé que lo haces... Hazte/haznos un favor y ya que la has cagado una vez, no sigas por ahí, que te vas a quedar mas solo que la una emoticon lengua Y si no, mira como se te van los clientes... Esto va a ser como el mercado del CD/LP/DVD, o te actualizas o mueres...

Es SOLO una reflexión en voz alta de alguien que, una vez, hace años, trabajó para una gran "teleco" y se fue asqueado por cosas como estasemoticon disimulo emoticon mas asco ... Y yo aún me fui cuando las cosas estaban bien...

Salsalu2 emoticon gafas

P.D. Y esto últimamente, que si tiramos la vista atrás, o sea, cuando yo salí de esto...
Ah! Y perdón por el tocho...

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo mas de un año siendo atendido por operadores españoles, y NO voy a admitir un paso atras (los extranjeros solo dán problemas por su falta de formacion). Esto es una vuelta mas de tuerca a la clientela sin tocar las tarifas.
Yo, como no tengo permanencias, despues de verano me largo a otra compañia. La que sea, pero a otra.
 #6
Escrito   0  0  
Aqui os dejo el link de lo que vivimos ayer en el CAC de Valencia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Pues si no me pueden atender en catalán me doy de baja. No es por cuestión ni política ni lingüística, si no que es la única forma que tengo de esquivar a los mayas cuando llamo al 123.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Una compañera ha tenido la genial idea de abrir un grupo para clientes en el face,

Deja tu reclamacion del 123

Grupo creado exclusivamente para las quejas de los clientes que NO QUIEREN que se desvíen las llamadas al extranjero, cuando llaman al 123 (Servicio Atención al Cliente de VODAFONE)



http://www.facebook.com/#!/events/475981472431973/
 #9
Escrito   0  0  
Robafone esta tirando por la calle de en medio. Sus decisiones ahora son ruines y cobardes. Se equivoco en el pasado con su estrategia. Y se esta equivocando gravemente con las soluciones.

Lo mas fácil: deshacerse de personal, abaratar el que queda, y empeorar las condiciones a los clientes.

Lo valiente seria: definir una estrategia diferenciada de la competencia (sobre todo de movistar), y reconocer de una vez que ES LA COMPAÑIA CON PEOR PRENSA DE TODAS.

Reputación ganada a pulso tras años de creerse intocable. De facturar mal, de no informar como es debido, cambiar las condiciones, etc. Diréis que todas hacen lo mismo. Pero robafone ha sido un infierno para muchos de nosotros.

Y me atrevo a hacer de adivino.

VODAFONE VOLVERÁ A REGALAR TELÉFONOS.

VODAFONE ARREGLARA PARA SIEMPRE LOS PROBLEMAS DE FACTURACIÓN.

LA ATENCIÓN AL CLIENTE SERÁ PARA ESPAÑOLES Y POR ESPAÑOLES.

Todo esto no pasara antes de perder el 2º puesto.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone