[CONSEJO] Smartphone sobre 120 euros...

7.304 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Me gustaría cambiar de teléfono para uno que vaya realmente fluido y que tenga una buena cámara, mi límite serían unos 120 euros emoticon triste .
Veo que hay algunos Xperia Neo, tanto el V como el de 8Mp en CV a ese precio, un amigo me vende un Nokia Lumia 710 al mismo precio(pero sale carísimo liberarlo)...
Por favor, ¿podríais aconsejarme al respecto?, además de estos dos, ¿cual consideráis la mejor opción por ese precio?, ¿se quedarán pronto obsoletos o aún durarán una buena temporada?
Cuelgo aquí este hilo porque no me refiero a una sola marca, si no procede, disculpas.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Una ayudita please...
¿Cual consideráis la mejor opción?
Con solo poner el modelo ya busco yo las características...
Muchas gracias.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Xperia U, zte skate...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Xperia U, zte skate...

Muchas gracias mancerano.
El Xperia U se me va de mi mini presupuesto y el Skate parece que flojea "de tripas" por lo que he estado leyendo
http://www.gsmspain.com/foros/h1134...son-xperia.html
Pero muchas gracias por contestar emoticon sonrisa
Me tienta mucho el Xperia Neo de 8 Mp, pero no se si consioderarlo ya desfasado comparado a sus hermanos, esos si, el precio es el del presupuesto que barajo...

¡Expertos del foro!, ¡yo os invoco!emoticon carcajada emoticon carcajada
Una ayudita please...emoticon triste
Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si te venden un nokia 710 no creo que encuentres nada mejor a ese precio que dices. El unico inconveniente es que no es android pero es mucho mas potente que un android de ese precio.

Dale un vistazo a este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1120...onia-libre.html

Para mi, el neo V es un pedazo de movil.

bye
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Muchas gracias mancerano.
El Xperia U se me va de mi mini presupuesto y el Skate parece que flojea "de tripas" por lo que he estado leyendo
http://www.gsmspain.com/foros/h1134...son-xperia.html
Pero muchas gracias por contestar emoticon sonrisa
Me tienta mucho el Xperia Neo de 8 Mp, pero no se si consioderarlo ya desfasado comparado a sus hermanos, esos si, el precio es el del presupuesto que barajo...

¡Expertos del foro!, ¡yo os invoco!emoticon carcajada emoticon carcajada
Una ayudita please...emoticon triste
Saludos emoticon sonrisa


El neo normal es anterior al neo V pero es igual solo que con mejor camara. A igualdad de precio yo elegiría el neo al U, por la cámara y por la posibilidad de ampliar la memoria con una microSD. Aunque cada uno tendrá sus preferencias.
 #7
Escrito   0  0  
Si no pillas el neo por 120 euros yo la mejor opción depende para que quieras usarlo pillaría un galaxy mini 89€ yoigo que va bien y para whasapp y todas esas cosas va de lujo.
 #8
Escrito   0  0  
sony xperia mini pro, 110€ con tuenti, liberarlo por 10€

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #9
Escrito   0  0  
Pero con tuenti no venian ya libres???
 #10
Escrito   0  0  
El xperia mini pro de tuenti viene libre emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
Volver a General