[AYUDA] Merece la pena..?

2.415 11
 #1
Escrito   0  0  
Merece la pena un iphone 3gs por 59 euros a estas alturas?
El 4 costaria 379 y el 4s supongo que mas aun.

Salu2 y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Depende de lo exigente que seas con las últimas tecnologías. El Iphone 3GS cumple bien aún... Se le puede meter sin problemas el IOS 5 (la actual). Y ese precio lo veo ok! Ya depende si es libre por IMEI incluido o no en el precio, un factor importante a tener en cuenta.

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
No, liberado no creo que este, ya que sería de orange, y totalmente nuevo
y exigente, pues no se la verdad, lo usaria para lo típico, llamar, jugar de vez en cuando e internet.
 #4
Escrito   0  0  
Principal problema del 3GS en comparación con el 4.....la duracion de la bateria. A mi no me duro en mis manos un iPhone mas de una semana hasta que compre un 4. La diferencia en la duracion de la bateria, por lo menos para mi uso es notable. Otra cosa es la cámara. Aun sin ser nada mala la del 3GS, la del 4 se la come con patatas. Por no hablar del diseño y la retina display. Es obvio que es un precio de derribo por un terminal que aun funciona de maravilla y para lo que comentas que lo vas a usar vas a estar contentísimo, pero al cesar lo que es del cesar.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #5
Escrito   0  0  
Un iPhone 3GS no puede ser de Orange, o libre o de Movistar.

Un amigo lo tiene y sirve pero como le quieres meter un poco de caña se queda corto, pero iOS 5 lo soporta y el futuro iOS 6 también, aunque ya más no creo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Un iPhone 3GS no puede ser de Orange, o libre o de Movistar.

Un amigo lo tiene y sirve pero como le quieres meter un poco de caña se queda corto, pero iOS 5 lo soporta y el futuro iOS 6 también, aunque ya más no creo.

Si hay de orange pero solo la versión de 8gb
 #7
Escrito   0  0  
Y vodafone tb, de 8gb

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #8
Escrito   0  0  
Ah vale, los de 8 GB que salieron después, no había caído en eso, perdón por el error.

Pues fíjate bien lo de la liberación, porque si no eres Orange, como tengas que liberarlo no sé si te va a compensar, a no ser que lo hagas por Cydia con todo el lío de baseband que conlleva.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
si es para hacerte un contrato con su respectiva permanencia yo creo que no merece la pena, si el 3gs te cuesta eso, seguramente haya algo con android bastante más actual (es mi opinión) un saludo!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apophis63
No, liberado no creo que este, ya que sería de orange, y totalmente nuevo
y exigente, pues no se la verdad, lo usaria para lo típico, llamar, jugar de vez en cuando e internet.


Pues si eres de Orange y lo vas a emplear para lo que comentas sin esperar grandes halagos respecto a su tecnología de 3 años +o-, pues bien (principalmente recuerda que no tiene retina display, menos memoria RAM y la batería estará menos optimizada con respecto al 4 o al 4S). Puedes tirar! Si no eres de Orange, mal negocio pues liberarlo por IMEI de Orange cuesta un dineral, y hacerlo por gevey o ultrasn0w ya dependerá del baseband que tenga.

Nothing is impossible.
Volver a Apple