SMS Voda -> Amena no llegan

1.013 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,

que desde hace 2 meses que los SMS que mando desde Vodafone a Amena no llegan.

Yo tengo telefono Vodafone (Contrato) y mando SMS a mi novia que tiene Amena y no le llegan.

Visto que casi todos los dias mando un mensaje mínimo a Amena y no llega decidí comprar otro móvil con Amena (durante un tiempito tendré los 2).

Ahora resulta que mi madre (que tambien tiene Vodafone) me manda mensajes a mi nuevo telefono de Amena y tampoco llegan.

Yo ya llamé a Atención del Cliente de Vodafone pero hasta la fecha tengo 2 números de incidencia pero ninguna solución.

Hay más gente con el mismo problema?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me llegan sin problemas (nunca) al menos a 3 Amenas... (de Vodafone contrato a Amenas prepago, no creo que influya)
 #3
Escrito   0  0  
No me llegan SMS de Amenas a mi Vodafone desde hace un mes y pico;protesto y protesto en el 123 y como de costumbre,no me sirve para nada-"no tenemos constancia de que existan incidencias"-:mad:

 #4
Escrito   0  0  
El problema persiste. :mad:

Antes de ayer llamé al 123 para averiguar que pasaba con la incidencia en cuestión y me contestaron que la incidencia la tenian archivada como resuelta. :eek:
Interesante, sin avisar ni nada simplemente archivaron el asunto y sigo sin poder enviar SMS de Vodafone a Amena. Me dieron un nuevo nº de incidencia y todavia estoy esperando respuesta.

En mi casa tenemos todos Vodafone y ahora que me he comprado el nuevo Siemens S55 (Oferta Amena) resulta que ninguno de los mensajes que me mandan de móviles Vodafone me llegan. Es más, tengo los 2 móviles (Voda & Amena) en la mesa uno al lado del otro y pruebo mandar SMS de Vodafone a Amena y no llega.
Que casualidad que:
Mi madre manda SMS de su Nokia (Vodafone) a mi Amena y NO LLEGA.
Mi padre manda SMS de su Motorola (Vodafone) a mi Amena y NO LLEGA.
Yo mando SMS desde Nokia (Vodafone) a Amena de mi novia y NO LLEGA.
Yo mando SMS desde Nokia (Vodafone) a mi nuevo Siemens Amena y TAMPOCO LLEGA.

Está más que comprobado que es un problema de Vodafone aunque ellos insisten en que no tienen notificaciones de este tipos de problemas.

Hoy he vuelto a llamar al 123 y me comentan que el departamento técnico está trabajando en ello y tan pronto sea posible me enviarán un SMS o me llamarán para decirme el resultado de las pruebas.

El cabreo que tengo es que todos los SMS que he enviado me los han cobrado porque según ellos está correctamente tarificado por salir del centro de mensajes, pero quien les demuestra que no llegan. Además como soy consciente de que no llegan suelo llamar para comprobarlo con lo que gasto todavia más en llamadas.
Desde luego que no tengo ni tiempo, ni ganas de andar inventándome estas historias así que como COJO... se puede reclamar las cantidades por servicios que no han prestado correctamente?
En total pueden ser unos 20-25 Euros que no es tanto pero me fastidia porque estoy medio incomunicado y me crea problemas porque a veces la gente me dice que porque no les contesto los mensajes y que si estoy enfadado con ellos y esas cosas. Al final me creará un problema social.

Todavia me cuesta crear que esto me pase solo a mi!:confused:
 #5
Escrito   0  0  
Pues ahora q lo dices el lunes me mandaron un mensaje desde un vodafone (yo tengo amena), y no me llego hasta el dia siguiente. Pero ayer estuve mandando y reciviendo y ningun problema...

un saludo
Volver a Vodafone