[AYUDA] Se puede hacer esto?

4.754 18
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas y a cada una le queda un año de permanencia. Según dicen por aquí cuando queda menos de un año ya se puede amagar. Mi idea es hacer amago con las dos lineas, cancelar bonos, sumar puntos y sacar un solo móvil, un SIII a ser posible gratis. Se podría hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que es cuando quedan menos de 3 meses.

http://www.gsmspain.com/foros/h1076...Frecuentes.html
 #3
Escrito   0  0  
Técnicamente a partir del año se puede canjear por puntos, lo único que solapas dos permanencias durante 1 tiempo, según el nuevo modelo (explicación de soporte a distribución de Movistar)
 #4
Escrito   0  0  
Yo también creo que se puede, de hecho, hay gente que afirma haber canjeado un segundo terminal días después del primer canje. Esto último incumple las condiciones de la zona azul, pero parece que el sistema lo permite.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
Yo también creo que se puede, de hecho, hay gente que afirma haber canjeado un segundo terminal días después del primer canje. Esto último incumple las condiciones de la zona azul, pero parece que el sistema lo permite.

Cuidado con esto que ya hemos visto por tiendas penalizaciones y cosas asi, aunque el sistema lo permita
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Cuidado con esto que ya hemos visto por tiendas penalizaciones y cosas asi, aunque el sistema lo permita

Todas las veces que había preguntado, nadie me había hablado de ningún problema; ¿cuales son esos casos de los que hablas? Me interesa mucho, porque llevo un tiempo dudando si arriesgarme a un segundo canje en la misma linea o no.
 #7
Escrito   0  0  
La duda, más que por lo del tiempo, era por lo de si se pueden acumular los puntos de los amagos de las dos lineas para sacar un solo móvil (SIII). Sabéis algo sobre eso?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
Todas las veces que había preguntado, nadie me había hablado de ningún problema; ¿cuales son esos casos de los que hablas? Me interesa mucho, porque llevo un tiempo dudando si arriesgarme a un segundo canje en la misma linea o no.

Pues que al pasar menor tiempo del indicado para realizar los puntos, a algunos clientes les han cobrado la penalizacion del movil anterior. No se mucho más porque esto es un tema que se me ha dado un par de veces cuando empezó lo del regalo de los 10.000 y 20.000 puntos y es un tema que se tuvo que solucionar via CONSUMO, asiq siento no poder darte mayor info

quote:
La duda, más que por lo del tiempo, era por lo de si se pueden acumular los puntos de los amagos de las dos lineas para sacar un solo móvil (SIII). Sabéis algo sobre eso?

Perdona compañero, respecto a eso, si están al mismo DNI, en principio si se puede (yo de hecho lo he tramitado aquí en la tienda hará 2 días...)
Cuando ya dispongas de los bonos, consiste en anular los susodichos. Los puntos de regalo quedarán en un segundo plano (ocultos), y al seleccionar el GALAXY S III aparecerán todos del porrón ahí. Como te comento yo he hecho esa operación en la tienda y pudimos sacar un XPERIA S que queria el cliente con los puntos de un par de líneas que queria emoticon sonrisa asi que no creo que tengas problemas

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
el único problema que te puede surgir es que te generen bonos dobles (un bono con 2 canjes posibles, esto hace que el mismo bono lo puedas usar 2 veces pero con líneas distintas)
para evitar esto, realiza la negociación de la contraoferta por separado, no en la misma llamada (tardarás más rato pero te aseguras que todo salga bien)



respecto a las penalizaciones que decís de canjear 2 terminales en una misma línea con zona azul, cuánto se supone poco tiempo? y a cuánto tiempo del canje te reclaman esa penalización? yo en una línea he dejado 3 meses entre un canje y otro

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
respecto a las penalizaciones que decís de canjear 2 terminales en una misma línea con zona azul, cuánto se supone poco tiempo? y a cuánto tiempo del canje te reclaman esa penalización? yo en una línea he dejado 3 meses entre un canje y otro [/B]

En el caso este que he nombrado, pasaron menos de 6 meses, y ya digo que esto fue a primeros de año con la promo recientita, e igual ya esta solucionado a nivel general. Pero desde esos dos casos yo en tienda no genero bonos si tienen menos tiempo de 1 año desde el ultimo canje., Si 1004 los genera y vienen con ellos hechos, me limpio las manos si deja canjearlo el programa.

Un saludo
Volver a Movistar