[CONSEJO] Me porto a yoigo y me voy mosqueada a orange, ahora les debo todo

14.788 47
 #1
Escrito   0  0  
Tuve problemas con orange y me fui a yoigo, a los 5 dias de portarme a yoigo me cortaron la linea por incidencia en datos bancarios, no me devolvian la linea a menos que enviara por fax toda documentacion mia, asi que me negué, y me volvi a portar a orange, ahora tengo dos facturas de yoigo de unos 12 euros cada factura y un telefono que no estoy usando el samsung mini que me lo financiaron al portarme con un precio de 99 euros, que puedo hacer, ¿o que van hacer conmigo los de yoigo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
Tuve problemas con orange y me fui a yoigo, a los 5 dias de portarme a yoigo me cortaron la linea por incidencia en datos bancarios, no me devolvian la linea a menos que enviara por fax toda documentacion mia, asi que me negué, y me volvi a portar a orange, ahora tengo dos facturas de yoigo de unos 12 euros cada factura y un telefono que no estoy usando el samsung mini que me lo financiaron al portarme con un precio de 99 euros, que puedo hacer, ¿o que van hacer conmigo los de yoigo?

90€ del pago aplazado del terminal más 118€ de penalización por no cumplir la permanencia.
Lo tienes en el contrato.
Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
90€ del pago aplazado del terminal más 118€ de penalización por no cumplir la permanencia.
Lo tienes en el contrato.
Saludos.


No engañes a la gente! El contrato también obliga a Yoigo a prestar un servicio que han cortado sin previo aviso. Si Yoigo no cumple, el cliente tampoco.

Isarita, te recomiendo que vayas al OMIC de tu ciudad y que ellos gestionen tu reclamación, ya que Yoigo te va a menospreciar y engañar para intimidarte, pero al OMIC ya le tienen más respeto.

Un saludo y a por ellos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
La pregunta sería qué tipo de incidencia con los datos bancarios es...
Y a partir de ahí, las medidas pertinentes. Si bien es cierto que Yoigo tenía que haber notificado al cliente dicha incidencia antes de cortar la línea.

PD: Últimamente a las operadoras les está gustando mucho esto de cortar sin previo aviso...Tuenti, Yoigo... :S

PD2: Sigo sin entender la legalidad de las nuevas subvenciones de terminales de todas las operadoras. Me dan un móvil casi al mismo precio que uno libre en cualquier tienda. Lo único que hacen es financiártelo (la subvención es casi nula) y nos siguen metiendo penalizaciones de más de 100€!!! No lo entiendo, la verdad

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito 1  0  0  
He respondido a su pregunta. Si tú tienes otros datos dilos pero de momento el único que engaña eres tú.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
Tuve problemas con orange y me fui a yoigo, a los 5 dias de portarme a yoigo me cortaron la linea por incidencia en datos bancarios, no me devolvian la linea a menos que enviara por fax toda documentacion mia, asi que me negué, y me volvi a portar a orange, ahora tengo dos facturas de yoigo de unos 12 euros cada factura y un telefono que no estoy usando el samsung mini que me lo financiaron al portarme con un precio de 99 euros, que puedo hacer, ¿o que van hacer conmigo los de yoigo?


La forera pregunto que va hacer yoigo con ella.


quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
quote:
Originalmente escrito por isarita
Tuve problemas con orange y me fui a yoigo, a los 5 dias de portarme a yoigo me cortaron la linea por incidencia en datos bancarios, no me devolvian la linea a menos que enviara por fax toda documentacion mia, asi que me negué, y me volvi a portar a orange, ahora tengo dos facturas de yoigo de unos 12 euros cada factura y un telefono que no estoy usando el samsung mini que me lo financiaron al portarme con un precio de 99 euros, que puedo hacer, ¿o que van hacer conmigo los de yoigo?


90€ del pago aplazado del terminal más 118€ de penalización por no cumplir la permanencia.
Lo tienes en el contrato.
Saludos.


Pichi solo respondió a su pregunta. -¿o que van hacer conmigo los de yoigo?- 90€ del pago aplazado del terminal más 118€ de penalización por no cumplir la permanencia.

Donde esta la mentira?. Otra cosa muy distinta sería que la forera preguntara si existiera alguna posibilidad de no pagar por corte de línea por parte de Yoigo de forma "unilateral", lo cual no pregunta.

Yo añadiría que no se donde esta el problema de facilitar unos datos a tu compañía de móvil si estos no han llegado bien o dios sabe que...

Ganas de liarla

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
Pues que os voy a decir yo, que seré un bicho raro, pero entiendo la actitud de Yoigo.

Es una p*t*, si, pero si algo no cuadra, es mejor cortar de raíz, que lamentar problemas después.

Si a mi me cortasen la línea, hablaría con ellos a ver que ocurre, y si falta documentación, pues se envía y ya está. No entiendo esa actitud de negarse sin más explicaciones...

Prefiero eso, que no como pasa en Vodafone, que pasan recibos a clientes que ni son suyos los numeros (y no he leído ni un caso ni dos, sino unos cuantos)...
 #8
Escrito   0  0  
Pero insisto que, aunque pueda tener razón Yoigo por algún tema concreto (insisto que no sabemos qué tipo de incidencia es), lo normal sería comunicárselo antes del corte al cliente (en plan "si en 24 horas no recibimos la documentación, te cortamos la línea"

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pero insisto que, aunque pueda tener razón Yoigo por algún tema concreto (insisto que no sabemos qué tipo de incidencia es), lo normal sería comunicárselo antes del corte al cliente (en plan "si en 24 horas no recibimos la documentación, te cortamos la línea"

En ese aspecto tu tienes razón, no es lógico que una compañía ya sea Yoigo, Vodafone o petardophone te corte la línea a si por la malas... Normalmente avisan... Lo se no por experiencia propia ya que a día de hoy puedo pagar mis facturas pero si por cuenta de una compañera de curro que cada dos por tres le cortaban la línea por impago y le avisaban tanto por carta, como por sms y sobre todo por llamadas...

Pero esto es como todo... Hay gente que le ocurre de todo y gente como a mi que practicamente no me ocurre nada... Tocamos madera para que no pase nunca emoticon roto2

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #10
Escrito   0  0  
En otras ocasiones, tengo entendido que hacen una llamada, y si no se hacen con el cliente, le mandan sms de aviso de corte de linea... pero claro, no sé si lo hacen así siempre...
Volver a Yoigo