Screensaver en S55

487 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabéis cómo quitar el logo del operador del salvapantallas del S55?
Lo he quitado del Fondo con un gif transparente, pero con cualquiera de los screensavers, el del reloj, el de ahorro de energía incluso con una foto propia te mete el maldito logo de operador...
 #2
Escrito   0  0  
El truco del logo transparente ha pasado ya a mejor vida (D.E.P.)
Ahora, lo que está de moda es cambiarle el nombre al operador, o si lo prefieres, quitarle el nombre.

Te empiezo a relatar:

MENÚ 9-8-5
LISTA
MODIFIC.
le das un par de veces al cursor de arriba "^"
SELECC.
Código Nac.: 214
Código Red. 03 (si tienes Amena) / 01 (si es Vodafone) / 07 (si tienes Movistar)
Y en Nombre: Pones lo que quieras. P.Ej. Manolito
Si lo prefieres, puedes poner tres espacios en blanco y ADIÓS al nombre del operador.

Recibe un cordial Saludo

CIAO!

...
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el truco, la verdad es que viene de PM... pero lo de poner los tres espacios en blanco no me funciona. He tenido que cambiar el nombre de la operadora y así ya pone lo que yo quiera.emoticon sonrisa

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
guapisimo el truco este eh???

joer como me ha molado.

GRACIAS GUIDO
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, habia puesto un post para decir q no me salia, pero era pq no me habia guardado el codigo 07 de movistar ya ta puesto jejeje asias
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, se ve que estaba un poco atrasado.
Va perfecto!
 #7
Escrito   0  0  
hola,me podria decir alguien el por que cuando pongo un logo animado de fondo de pantalla no se mueve.

un saludo y gracias por adelantado.
 #8
Escrito   0  0  
Decirme por que los gif animados no se mueven. Gracias
:confused:

El futuro es un pasado no vivido
 #9
Escrito   0  0  
con algunos esquemas de colores el logo de operador no aparece ni el el fondo ni en el salvapantallas, tengo uno en azul q es igual q el original pero sin el logo d operador si puedo lo subire. q acabo d formatear pero seguro que lo encontrais en los zips q hay por ahi con bastantes esquemas, se llama blau_nohome.

Un saludo
Volver a General