[AYUDA] Portabilidad Contrato a Tuenti

1.402 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy de vodafone.
Tengo dos lienas, de las cueales una de ellas, le realice hace un mes un cambio de titular para pasarsela a una familiar, e irse a tuenti.

El caso es que hoy mismo me he puesto a hacer la portabilidad en la paginad e tuenti y no hay manera de hacerla con forma de contrato.

Cada vez que introduzco todos los datos, lo he realizado ya como unas 5 veces, me dice que no es posible realizar la postatbilidad en modo contrato y que pruebe si lo deseo con prepago.

:-S

que narices esta pasando?
He comprobado los datos muchas veces y nada .... :-S

Otra cosa, en caso de no poder hacerlo por contrato, si lo hago por prepago, veo que me obligan a comprar el bono de 6 euros, yo no quiero bonos en esa linea.
Puede sesactivarlo al mes siguiente? y quedarme solo con la tarifa de voz a 3 centimos?
Esto es un poco raro, por que si no, cual seria la ventaja de la tarifa de contrato de "Hablo mas que navego", la cual te obliga a tener un consumo minimo de 9 euros al mes?

Saldrias ganando con la de prepago :-S

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daicon
Buenas, soy de vodafone.
Tengo dos lienas, de las cueales una de ellas, le realice hace un mes un cambio de titular para pasarsela a una familiar, e irse a tuenti.

El caso es que hoy mismo me he puesto a hacer la portabilidad en la paginad e tuenti y no hay manera de hacerla con forma de contrato.

Cada vez que introduzco todos los datos, lo he realizado ya como unas 5 veces, me dice que no es posible realizar la postatbilidad en modo contrato y que pruebe si lo deseo con prepago.

:-S

que narices esta pasando?
He comprobado los datos muchas veces y nada .... :-S

Otra cosa, en caso de no poder hacerlo por contrato, si lo hago por prepago, veo que me obligan a comprar el bono de 6 euros, yo no quiero bonos en esa linea.
Puede sesactivarlo al mes siguiente? y quedarme solo con la tarifa de voz a 3 centimos?
Esto es un poco raro, por que si no, cual seria la ventaja de la tarifa de contrato de "Hablo mas que navego", la cual te obliga a tener un consumo minimo de 9 euros al mes?

Saldrias ganando con la de prepago :-S

Saludos y gracias

Buenas.
Pues el error del paso a contrato, no sabría decirte, deberías consultarlo en soportemovil@tuenti.com.
No obstante date cuenta que el bono en contrato es obligatorio, y si no lo quieres ... en prepago es obligatorio el primer mes pero luego puedes desactivarlo y quedarte sólo con la tarifa de voz. O sea, que vete de cabeza a prepago y asunto resuelto.
No te olvides pedir una invitación emoticon disimulo para llevarte 5€ de saldo extras.
Un abrazo compañero!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
buenas,
el error se debe a que para hecerte de contrato tienes que comprar un movil o coger otra tarifa (sin bono de datos) por 9€ al mes y luego activar el bono de datos de 1gb o 3gb.
cuando te lo agas hazlo con una invitacion que te ahorras 5€.
si la necesitas pidemela enviando un email a victorga8@hotmail.com emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Señores, las invitaciones hay que derivarlas al hilo correspondiente...
http://www.gsmspain.com/foros/h1120...ti-Edicion.html

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a .Tuenti