Los 33 imputados de Bankia

542 5
 #1
Escrito   0  0  
La Audiencia Nacional ha admitido a trámite la querella presentada por UPyD contra Bankia.
Parece mentira que tenga que ser este partido quien denuncie , mientras el PSOE calla como una p*t*, por que ?? por que hay sindicalistas que también están implicados , no les interesa tirar de la manta, por que ellos también tienen mucho que callar y no sea que se levante alguna que otra liebre.
Una crisis bancaria que tiene mucho lastre y nos va salir muy caro ,y muchos sacrificios al país.
la noticia :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Esto no es ninguna CRISIS sino un ATRACO A MANO ARMADA emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Esto no es ninguna CRISIS sino un ATRACO A MANO ARMADA emoticon roto2

+1 Aunque lleva siendo un atraco a mano armada desde hace ya bastantes años y como si nada todos de ROSITAS.Que verguenza.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dukebcn
Parece mentira que tenga que ser este partido quien denuncie , mientras el PSOE calla como una p*t*, por que ??

¿Callan como p*t*?

Pues llevo viendo todo el día la tele y siempre es igual. PSOE pidiendo investigar hasta el final, PP pidiendo respeto a la presunción de inocencia.
 #5
Escrito   0  0  
Me acordaba yo ahora de cierto "inocente o no culpable" de PProcedencia levantina... emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
¿Callan como p*t*?

Pues llevo viendo todo el día la tele y siempre es igual. PSOE pidiendo investigar hasta el final, PP pidiendo respeto a la presunción de inocencia.



Que pidan investigar queda en saco roto, es como lamentarse y no hacer nada ,por que no les interesa,ya que hay de los suyos también pringados, ha sido UPyP quien ha presentado la denuncia ,que yo sepa los de la rosa no han hecho nada aparte de alzar un poco la voz ,mira como en la amnistía fiscal si han presentado recurso ante la Audiencia Nacional, cosas de la vida.......
Volver a Política