a los de prepago tarifa 0 por cuanto os sale el g300 en renuevo?

5.514 15
 #1
Escrito   0  0  
vamos es por curiosidad xDDD estoy intentando ver en que se basa el renuevo prepago tarifa 0 para poner los precios porque por el consumo ya os digo que no, porque me sale al mismo precio que a familiares que consumen 9 veces más que yo con la misma tarifa y que llevan el mismo tiempo xD

a mi me sale por 144 lerus lo veo un poco inflado.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
129 o 59+3*18 (113) a plazos

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de mirar.

Tengo una prepago tarifa 0 que apenas uso. El g300 me sale por 144 euros.

Parece que en prepago las "ofertas" del renuevo no dependen del consumo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mismo, 144€
 #5
Escrito   0  0  
¿Que hacemos, lo compramos o nos esperamos a ver si nos bajan el precio?
 #6
Escrito   0  0  
yo dudo que lo bajen más bien lo subirán xD yo paso de pillarlo, ese movil debería valer 120 máximo
 #7
Escrito   0  0  
A mi me sale en pago unico como unica opción a 69 €

Tratos Ok .-
MikelillOi, john-back, datcardmod, maybach, luiginihat, auronxp, DAVIDMPIZA, kyrzo, pinguin_, trueno75, richiv

Tratos Ko .-
Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
Perdón, he leido tarde que era a los prepago y yo soy de contrato. Siento el error!!

Tratos Ok .-
MikelillOi, john-back, datcardmod, maybach, luiginihat, auronxp, DAVIDMPIZA, kyrzo, pinguin_, trueno75, richiv

Tratos Ko .-
Ninguno
 #9
Escrito   0  0  
A mi me salia por 144, pero hoy e ido a mirarlo y ha desaparecido, ya no me dan el G300 en renuevo,
¿os pasa a vosotros? lo han quitado de renuevo?
 #10
Escrito   0  0  
Cuando no hay stock lo quitan del renuevo, pasa con todos los modelos. En las tiendas físicas todavía hay unidades, pero pocas.

El precio de renuevo en prepago es para todo el mundo igual independientemente de la tarifa o gasto mensual. Son 144€, es decir, tiene un descuento de 15€ respecto al precio de prepago con número nuevo (159€).

Un saludo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo