Simyo se disculpa por una incidencia en las portabilidades

1.181 9
 #1
Escrito   0  0  
Puesto que no he visto ningun post con esta noticia os dejo aqui el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Yo por suerte me fui de simyo antes de que pasara todo esto,aunque todavia estoy esperando que borren mis datos de una p... vez!
 #2
Escrito   0  0  
Estamos ya , muy informados , por facebook , twitter y etc etc.
 #3
Escrito   0  0  
ya,me di cuenta tarde,queria borrar este post pero nose como se hace.
 #4
Escrito   0  0  
No te apures ya xDDD.
Dejalo caer y ya esta.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si alguien afectado por estos desareglos lee esta promesa de SIMYO de compensar los daños ocasionados que no se haga muchas ilusiones. Yo llevo sin linea ya una semana y el viernes me llamaron para decirme que la compensación era de un euro por cada día que estuvieses sin linea!!! TOMA YA!!!!! ME QUEDÉ MUERTA!!! QUE POCA VERGUENZA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Es una lowcost, luego las indemnizaciones también tienen que ser lowcost.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #7
Escrito   0  0  
Desde luego la gente está supermosqueada. No hay más que post de incidencias.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Es una lowcost, luego las indemnizaciones también tienen que ser lowcost.

Hombre, hasta donde sé, las indemnizaciones también las puede marcar la CMT no? Que sea una low cost no quiere decir que pague menos "multa" por incumplimiento de servicio.
Hablo desde el desconocimiento, vamos...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
Esperemos que estabilizen de una vez el sistema y vuelva todo a la normalidad

Invitación/Código simyo disponibles para ganarte 5/10 euros extra, sólo introdúcelo al inicio del proceso de compora en Simyo y se te asignarán
1- 0034634415287
2- 0034644537032
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenía una portabilidad en curso, pero he visto tantas incidencias que me he acojonado, sobre todo el tema de la cobertura de datos 3g. Yo me pasaba a la tarifa del 5 sobre todo por los datos, si no voy a tener buena cobertura y muchos cortes como que mejor no...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Simyo