[CONSEJO] ATENCION: 15 dias desde que pedí la SIM y aún sin ella

743 3
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho en el título
Si teneis la intencion de portar (como yo) con algun plazo fijo, olvidaos de conseguir la SIM en menos de 7-10 días, y por supuesto sin pediros disculpas de cualquier incidencia
Hoy se cumplen 15 dias desde que pedí la SIM y sigo como estoy, pagando en mi actual operador sin saber cuándo llega
No es buen momento para pasarse a tuenti por los problemas logísticos que tienen

PD: A pesar de la buena intencion de Xoxe, la SIM sigue como está, perdida de la mano de Dios.
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Hola! No se bien donde quieres que te responda, si en este o en creado aquí: http://www.gsmspain.com/foros/p1389...ml#post13892298

Es mejor no duplicar porque no es cuestión de responder en diferentes sitios lo mismo y no soy muy partidario del copia pega a la hora de responder emoticon triste

Un saludo

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito   0  0  
Te entiendo Xoxe, pero somos libres, y sabes que cuando una cosa va bien, casi no se comenta. Cuando se da un mal servicio, se multiplica por 10 las quejas/informacion. La mala calidad se "cuenta" diez veces mas que la buena calidad.
En este caso tu ayudas, y yo como usuario de un servicio nefasto me veo en la libertad de expresión de comentarlo para liberar mi tensión
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul200x
Te entiendo Xoxe, pero somos libres, y sabes que cuando una cosa va bien, casi no se comenta. Cuando se da un mal servicio, se multiplica por 10 las quejas/informacion. La mala calidad se "cuenta" diez veces mas que la buena calidad.
En este caso tu ayudas, y yo como usuario de un servicio nefasto me veo en la libertad de expresión de comentarlo para liberar mi tensión


Evidentemente no es mi intención que no se pueda decir algo malo, incluso eso es bueno porque ayuda a mejorar, lo que comento es que no creo que duplicar una y otra vez lo mismo en diferentes posts sirva de mucho.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti