[CONSEJO] ¿Mejor tarifa para pinchos usb internet?

37.091 10
 #1
Escrito   0  0  
Me veo en la coyuntura de tener que comprarme un pincho usb para navegar por internet con el portátil, y la verdad, me vuelvo loco mirando ofertas y compañías.

Me podéis recomendar alguna? He visto la de 8e de yoigo que baja a 64k despues de 500mb, es barata, pero no sé si merecerá la pena.

Las demás andan por los 15 euros.

Algún consejo?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Línea de datos vodafone con internet móvil 45

10 Gb maxima velocidad una vez superados bajada de velocidad a 1mb

Si la contratas sin permanencia puedes bajar la cuota de los 45€ llamando a bajas
 #3
Escrito   0  0  
Sobre que precio la suelen dejar, me refiero a la de 10 g de vodafone?


Si no consumes mas de 5G yo te recomiendo la de simyo, yo estoy encantado con ella, aunque se me queda un poco corta últimamente , ( jajajaja ) y no tienen multidispositivo.
 #4
Escrito   0  0  
Este mes continua la oferta de yoigo de pincho hspa+ por 9€ SIN permanencia y los 2 primeros meses gratis la tarifa "internet para llevar 15" (1Gb a maxima velocidad y luego bajada de velocidad sin cobrar). Tendrías internet gratis julio y agosto y despues podrías darte de baja si no quieres seguir. Y uno de los pinchos de esta oferta, el zte mf668a se libera gratis y facil con un click para poder usarlo con otro operador.

https://tienda.yoigo.com/selforder/...zte-mf668a-azul

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
pues esa de vodafone por 45 me interesa pero con el 50% de descuento y con multidispositivo.


Para el compañero que inicio el hilo quizás te interese eroski móvil creo que cuesta 7€ el internet.
 #8
Escrito   0  0  
También en Happy movil tienen promoción de 3 meses sin permanencias, en el phone house.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
También en Happy movil tienen promoción de 3 meses sin permanencias, en el phone house.


Pero lo malo es que creo que no es tarifa plana lo tendría que mirar.

Hay que tener en cuenta que si no es tarifa plana te puedes encontrar con algú. susto a final de mes
 #10
Escrito   0  0  
Digimovil me lo recomendaron hace poco, creo que era lo mas barato, mira su web
Volver a General