[CONSEJO] Habéis vendido algún móvil en cex? necesito opiniones

51.124 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy pensando en vender algún móvil, ya lo he hecho alguna vez en movilbank y topdollarmobile, pero ahora he encontrado la web de cex, alguna opinión?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
estuve en Cex esta mañana, reuniendo con ilusión una serie de devices que tenía por ahí, como 6 terminales, entre ellos un 8520 perfectamente funcional y un n86 también en perfecto estado...

el Cex que hay en la calle Atocha está en un lugar IMPOSIBLE para aparcar, di 3 vueltas y al final tuve que poner en un garaje y me costó 5,70 euros... por algo menos de media hora.

llego al cex y hago la cola para vender...

- un imate con windows 5 que tenía no lo cogen por que "hay polvo detrás de la pantalla" alucino porque deben haber usado un microscópio industrial para ver esto.
- el 8520 me dicen que la parte derecha de la pantalla tiene cierta holgura y sólo por eso no lo cogen...
- el n86 8 gb me quieren dar 45 euros... cuando en un servicio como Movil bank me dan 85, claro que en movil bank tienes que esperar a que lo reciban... y aquí hay que esperar también, en este caso volver por la tarde a las 7 30 porque tienen que testearlo... un testeo de la nasa, vaya. pero yo paso a ese precio.
- Otro nokia algo más antiguo pero de serie media no lo cogen porque la tapa tiene holgura de menos de un milimetro...
- Un RedFly en su caja, no lo cogen porque no saben lo que es - seguimos.
- en otro smartphone imate con teclado qwerty y touch que tenía me hicieron esperar xq no sabían precio y preguntaban a india... total, tomar una caña, al final ofrecieron 54 euros y me pareción bien, en lo que abrió el terminal y lo cerró y cogió el imei o qué se yo la batería no estaba, y me dicen que no la traje... pido amablemente la hoja de reclamaciones y viene el encargado y me dice que espere 15 minutos que va a chequear las cámaras de seguridad... es decir que su criterio es el que vale, no el mío... eso jamás. Asi que les dejo mi teléfono y les digo que me llamen cuando lo miren porque yo ya he perdido mucho el tiempo allí haciendo el canelo.

cuando he cogido el coche y de camino a casa me llaman para decirme que lo han visto, que no estaba la batería desde el principio... pido poder ver las grabaciones pero me dicen que no es posible, que es confidencial... me planteo si volver y montar el pollo... pero para sacar que?

en fin, opino que es una pérdida de tiempo, aunque tengas algo cuyo precio interese tendrás que volver a que te digan que porque ha dado error en un test de nosequé no te pagan nada...

ese sitio es para vender iphone o un laptop, cualquier otra cosa no vale la pena; dan poco, te miran con lupa lo que traes y siempre tienes las de perder... yo no vuelvo a perder tiempo con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
nose si sera la misma tienda pero en barcelona en C/ floridablanca ai otro, la verdad es que te dan 4 duros por el telefono que sea, fui a mirar otros telefonos para hacer un cambio y un xperia x10i el de 4" en su caja con todo 45€ en efectivo o 60€para cambio ... se aprovechan demasiado.

...
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo, al contrario de lo que dicen por aquí, he vendido muchos móviles, en todos los estados posibles (como nuevos, muy usados, rebentados...) Y muy bien.
En Internet puedes ver el precio en el que los valoran.
 #5
Escrito   0  0  
que yo no digo lo contrario, no e tenido problemas, solo que pagan muy muy poco.
Por el precio que te ofrecen para un cambio, que siempre es mas que el efectivo, lo anuncias en internet y te lo quitan de las manos.

...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OttoGross
Pues yo, al contrario de lo que dicen por aquí, he vendido muchos móviles, en todos los estados posibles (como nuevos, muy usados, rebentados...) Y muy bien.
En Internet puedes ver el precio en el que los valoran.


estoy de acuerdo contigo ! Yo en el de getafe , la verdad muy bien .Cierto es que en mi caso lo que vendi no fue un movil , pero el precio me parecio interesante

Y puedes ver en la pagina al precio que te lo valoran , si no te interesa no te pegas el viaje. Aunque seguramente tengais razon y paguen muy poco por los moviles

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo solo quería comentaros que mis experiencias en Cex son bastante malas, he ido a varios Cex y la verdad que dan pena, la politica de empresa que tienen es basura, lleve 1 móvil nuevo a Cex Valencia, lo dejo a testear y cuando vuelvo, me dicen que no me dan lo que me habían dicho porque tiene una rallada, perdona! lo hemos abierto en la tienda que venia con precinto, digo que eso no es verdad y me enseñan una rayada que no estaba, les digo que eso no estaba, y una mujer sud americana, muy mal educada, me dice que si no se que que si no se cuanto, a la vez que encima a sus trabajadores les estaba hablando fatal y diciendo en varias ocasiones a su empleado que la puerta esta abierta, no se que pinta esa mujer, porque el respeto ni idea, no solo me faltaba el respeto a mi si no que también a sus empleados.
Al final no dejé a vender el móvil y puse una hoja de reclamaciones, CEX No gracias.
 #8
Escrito   0  0  
no he oido cosas buenas d esa empresa
[CONSEJO] Habéis vendido algún móvil en cex? necesito opiniones

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #9
Escrito   0  0  
¿Alguno habéis comprado o vendido juegos ahí? ¿Qué tal la experiencia? Viendo los precios a los que venden algunos juegos y lo que pagan por otros que tengo, me tienta pero: (A) No tengo un cex cerca de casa, asique sería comprar/vender vía web y (B) me estáis dando miedo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo vendí unos juegos en Cex y no tuve problemas, tampoco ofrecían mucho pero necesitaba venderlos cuanto antes y opté por esa opción.

Por otra parte fui a comprar un juego que tenían en stock en la tienda ya que lo miré por la web y cuando fui a la tienda además de comerme una cola de media hora me dijeron que el juego no estaba, así que puse una hoja de reclamaciones.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a General