Ojo con Joshbone Venta de HTC Desire

7.330 40
 #1
Escrito   0  0  
Pues mira que llevo hecho tratos en el foro, pero lo que me ha pasado y el intento de tratarme por tonto me lleva a crear este post. No es ningun caso de estafa solo de malas formas

Post de la venta

http://www.gsmspain.com/foros/p1385...ml#post13853229

El miercoles pasado acordamos la venta del terminal por 75€, me insistió a que le diese rápido los datos y yo le hice el pago en cajero a la hora de hablar con el. Le recalqué que lo necesitaba para el Viernes y que le pagaba los 75€ con la condicion de que lo mandase por mensajería o carta urgente en correos. El acepto
El Jueves Me dice que en correos no le han cogido el paquete por que como en 2-3 comunidades autonomas es día festivo el Viernes, y que hasta el Sábado no lo enviarían. Aqui ya sospecho, pero es entendible. Lo mejor es que me dice que llamó a varias agencias de transporte y le dijeron lo mismo, eso si que ya no me lo creí, por que no trabaja así ninguna empresa de transporte, pero bueno confié en que lo mandaría el Sábado
El Viernes Es día festivo por lo que no puede enviar, entendible.
El Sábado No tengo noticias suyas, quedó en avisarme con el número de seguimiento en la mañana.
El Domingo de madrugada Me dice que no me preocupe, que ya lo ha enviado el Sábado y que mañana me pasa una copia del resguardo, o el número de seguimiento
El Lunes espero a la cartera perdiendo unas horas de trabajo y no me trae nada.
Hoy Martes No vuelve a llegar nada, me manda un MP diciendo que si espere es por que yo quise (Cuando le dije que lo mandase mensajeria o Carta Urgente) y me da el numero de seguimiento. Voy a la web de correos ytiene fecha de ayer como "Admitido"! Cuando me dijo que lo envió el sábado

Resumen: Acordamos en un principio que me envie un movil del miercoles para tenerlo el viernes, y lo envía el Lunes. Casi una semana despues aun no he recibido el terminal.
 #2
Escrito   0  0  
Yo de ti no tardaba en rojearle. Ahora a ver que te ha mandado porque para empezar ya te ha mentido con el tema del envio. Pillo sitio, veremos como termina esto...!!

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
vamos no jodas, en estos temas hay que quedar en acuerdo, no se porque se hacen lios, en esto cada cosa que e vendido y al momento de hablar con el compañero le hago entender que si esta interesado y hace el ingreso, preparo todas las cosas para el procedente envio lo mas pronto posible porque es lo que queremos no? ... seria tal cosa como si tu compraras algo... lo queremos lo pronto posible hagame el favor, sino para que? jaja

yo la mayoria de las cosas que posteo el gasto de envio lo pago siempre yo.

Y ademas no se para que cuentos te mete que si lo ingreso el sabado y correos lo admite el lunes? para que mienten? eso no se vale hay que tener mucho cuidado con estos que van de listos. Saludos Foreros.

El optimista ve oportunidad en cada peligro; el pesimista ve peligro en cada oportunidad.

Frases con criterio emoticon sonrisa

Anunciando y Apoyando desde Valencia - Spain
 #4
Escrito   0  0  
Típico pasotas que una vez tiene el dinero en la cuenta pasa del tema y no se lo toma en serio, yendo a enviar el artículo comprado cuando le venga en gana y dándole igual si le corre prisa a la otra parte, total, el dinero ya lo tiene en la cuenta ingresado.

Yo hasta ahora, si me han ingresado por la mañana y he visto el dinero reflejado, al día siguiente siempre han tenido el artículo en casa, y por la mañana, y lo pueden corroborar esos users con los cuales he hecho el trato.

Está claro que siempre no van a salir las cosas a pedir de boca, pero cuando no se pueda por lo menos se es sincero y se habla lo que hay, como en el caso de que era festivo el viernes, que vale, es entendible, pero ya se podía haber esmerado el sábado y enviarlo o por lo menos hablar en plata y haber dicho "mira tío no puedo, el lunes, perdona"

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Atentos! Ha editado el post principal añadiendo que no se aceptan devoluciones y se vende reparado


Lo ha editado por que le dije en un MP" Con que traiga algo mal a parte de lo acordado te va devuelta"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:s7vLo9hmXGIJ:www.gsmspain.com/foros/h1142834_Com...re-BARATA-OPORT[/URL]

malborofum ha adjuntado esta imagen:
Ojo con Joshbone Venta de HTC Desire

 #6
Escrito   0  0  
quote:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:s7vLo9hmXGIJ:www.gsmspain.com/foros/h1142834_Com...re-BARATA-OPORT

Aqui esta el enlace hay que copiar y pegar todo.
 #7
Escrito   0  0  
jejej preveo telenovela inside
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ahí pone que está averiado :s y lo mismo es algo más que la tapa..Me parece a mi que te va a tocar ir a ponerle una denuncia..
Si es que sin mensajes y haciéndole un ingreso que valor el tuyo yo no me hubiera atrevido..!!

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Correcto, hoy edito el post para poner que esta averiado, pero como bien podeis ver en el anuncio original no lo pone, yo lo compre con el marco levantado y segun el no lo ha abierto para intentar reparar. A ver que me encuentro.
quote:
Originalmente escrito por adjed
Ahí pone que está averiado :s. Me parece a mi que te va a tocar ir a ponerle una denuncia..
Si es que sin mensajes y haciéndole un ingreso que valor el tuyo yo no me hubiera atrevido..!!

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias