Afectados de portabilidades sin SIM y sin Linea
22.991 79
Escrito 0 0
Hola estoy viendo por aquí que somos muchos los que se encuentran en la misma situación que yo, en la que realice una potabilidad a Simyo y no me han enviado mi tarjeta SIM por lo que actualmente estoy sin linea (5 dias).
Escrito 0 0
Has llamado al sat? que te dicen?
Saludos y lo siento.
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Hola estoy viendo por aquí que somos muchos los que se encuentran en la misma situación que yo, en la que realice una potabilidad a Simyo y no me han enviado mi tarjeta SIM por lo que actualmente estoy sin linea (5 dias).
Has llamado al sat? que te dicen?
Saludos y lo siento.
Escrito 0 0
Yo desde ayer (2/7/2012) lo mismo con la portabilidad y sin tarjeta sim (aunque en mi caso es más raro aún, porque la tarjeta de mi anterior operador me sigue permitiendo llamar, pero no recibir) y sin que parezca que se pueda resolver... Desgraciadamente he leído demasiado tarde las recomendaciones que hacen de no portar a simyo por su servicio de desatención al cliente.
Alguien sabe si es posible solicitar portabilidad a otra compañía o genera más problemas?
Alguien sabe si es posible solicitar portabilidad a otra compañía o genera más problemas?
Escrito 0 0
Otro que sigue igual, desde el jueves. Ayer me dijeron que en 24h/72h me darían un solución y me temo que será enviarme otra tarjeta y otra vez el cuento de nunca acabar.
Escrito 0 0
Aquí ya empieza a aflorar el problema
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Seguro que se ponen las pilas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Seguro que se ponen las pilas
Escrito 0 0
A ver si es cierto y hacen algo que somos muchos los afectados y no hay solución para nadie.
Por cierto, hola a todos, que es lo primero que os tenía que haber dicho cuando postee por primera vez
Por cierto, hola a todos, que es lo primero que os tenía que haber dicho cuando postee por primera vez
Volver a Simyo