Afectados de portabilidades sin SIM y sin Linea

22.991 79
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy viendo por aquí que somos muchos los que se encuentran en la misma situación que yo, en la que realice una potabilidad a Simyo y no me han enviado mi tarjeta SIM por lo que actualmente estoy sin linea (5 dias).
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Hola estoy viendo por aquí que somos muchos los que se encuentran en la misma situación que yo, en la que realice una potabilidad a Simyo y no me han enviado mi tarjeta SIM por lo que actualmente estoy sin linea (5 dias).

Has llamado al sat? que te dicen?

Saludos y lo siento.

 #3
Escrito   0  0  
Mi mujer está en las mismas, sin linea ni sim desde el jueves...

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #4
Escrito   0  0  
Otra afectada.
Mi portabilidad se hizo efectiva el pasado día 28 y aún sigo sin recibir la SIM.
Lo peor es que ya no se a quien creer porque en cada departamento me dicen una cosa distinta, el caso es que yo estoy sin línea y sin visos de solución.
 #5
Escrito   0  0  
Yo desde ayer (2/7/2012) lo mismo con la portabilidad y sin tarjeta sim (aunque en mi caso es más raro aún, porque la tarjeta de mi anterior operador me sigue permitiendo llamar, pero no recibir) y sin que parezca que se pueda resolver... Desgraciadamente he leído demasiado tarde las recomendaciones que hacen de no portar a simyo por su servicio de desatención al cliente.

Alguien sabe si es posible solicitar portabilidad a otra compañía o genera más problemas?
 #6
Escrito   0  0  
Otro que sigue igual, desde el jueves. Ayer me dijeron que en 24h/72h me darían un solución y me temo que será enviarme otra tarjeta y otra vez el cuento de nunca acabar.
 #7
Escrito   0  0  
Otro mas.... estaba hablando por ese tema con ellos y veo el hilo
 #8
Escrito   0  0  
Aquí ya empieza a aflorar el problema

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seguro que se ponen las pilas
 #9
Escrito   0  0  
A ver si es cierto y hacen algo que somos muchos los afectados y no hay solución para nadie.

Por cierto, hola a todos, que es lo primero que os tenía que haber dicho cuando postee por primera vez emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
Los afectados solicitasteis la portabilidad de 24 horas o la normal?

Tengo un amigo que solicito portabilidad el lunes y me temo lo peor :/

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Simyo