[hilo Oficial] Formas De Contactar Con Simyo

17.200 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola..

Os dejo aqui las diferentes formas de contactar con SIMYO.

soporte@simyo.es

blogsimyo@kpn.es

logistica@kpn.es

Telefono 644100121 desde cualquier movil o fijo

Telefono FIJO 917741591

Telefono 121 desde movil SIMYO

Twitter: @simyo_es

Facebook

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Gracias, buen hilo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
acabo de poner un comentario negativo en twitter y otro en facebook.

TODOS lo tenemos que hacer por lo menos una vez al dia hasta que salga alguien y nos diga la verdad, eso de la incompatibilidad entre el nuevo diseño y el area personal no me cuadra.


a ver si espabilan

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En soporte@simyo.es escribi yo ayer por la mañana una queja y en media hora me respondieron abriendo un numero de incidencia y por la tarde me llamaron de Simyo les exlique los problemas del Area personal y NADA sigo igual si que me dijeron que en 48/72 h lo tendria solucionado.

pd.Ahora que me acuerdo voy a ver el numero de soporte Simyo que me llamo que es un FIJO(¿ 917715700 NO EXISTE ?)

 #5
Escrito   0  0  
Yo escrito un tweet y ni me han contestado .....

Contenstan lo que les interesa.
 #6
Escrito   0  0  
Esto es lo que respondieron:

Buenos dias, En respuesta a tu e-mail, te informamos que hemos revisado la información y actualmente posees 30€ en total acumulados por la promoción MGM, como nos indicas que no lo ves reflejado en tu área personal, hemos pasado nota al departamento correspondiente para que ellos gestionen una rápida solución al inconveniente que se está presentando actualmente. La incidencia está siendo tratada por el departamento correspondiente y le hemos asignado el siguiente nº: 22567718. Esperamos resolverlo en un plazo aproximado de 72 horas. Cuando esté solucionado nos podremos en contacto contigo para comunicártelo. Te ofrecemos disculpas en nombre de nuestra compañía por las molestias y daños ocasionados. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros llamando a la línea de atención al cliente de Simyo 121 o al 644100121 desde cualquier operador. Recibe un cordial saludo. Servicio de Atención al Cliente de Simyo. soporte@simyo.es

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Yo escrito un tweet y ni me han contestado .....

Contenstan lo que les interesa.


a mi me contestaron al tweet por privado preguntándome que gestión quiero hacer en la web...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
A mí me han contestado por twitter que hasta que no arreglen la web no me pueden gestionar la ausencia de una invitación y el canje por un móvil...y así vamos 2 semanas y no se dignan a decir una fecha prevista.
No soy informático, pero tan complicado es?? Imagináos que un banco bloquea durante este tiempo cierto funcionalidad de la web...se quedan sólos!!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
Ayer realicé una reclamación en la que solicitaba una indemnización por estar 5 días sin línea atendiendo al siguiente punto del contrato:
6.4 Si el Cliente sufre interrupciones temporales del Servicio, simyo indemnizará con la mayor de las siguientes
cantidades:
a) El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la
interrupción, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres
meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se
hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado.
b) Cinco veces la cuota mensual de abono o equivalente vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por
el tiempo de duración de ésta.

Atendiendo al punto B se supone que me debían dar 5 veces la cuota prorrotaeada del GIGAPLAN, que eran 16.08€... pues bien, no sólo me dan 16.08euros sino que además 1€ x día sin conexión extra, en total 21.08€.

Me han dado a elegir entre hacerlo en cuenta o en descuento en factura. Mi intención era hacerlo en factura pero he visto que se liaba un poco cuando le pregutna si ese descuento se efectuaría sobre CUOTAS o si solo enCONSUMO... y ella mismo me m volvió a ofrecer el ingreso en cuenta... Así que por si las moscas que vaya a cuenta bancaria.

En 15-20 días máximo debería tenerlo ingresado.
Superrápidos, puesta ayer tarde via EMAIL la reclamación y hace unos minutos me han llamado.
ESTA VEZ BIEN POR SIMYO!!!

pd:aunk aun kda k me lo ingresen jej, ya os contaré.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #10
Escrito   0  0  
Que se vean esos numeros y letras.

Volver a Simyo