[AYUDA] Galaxy S2 vs Xperia S

28.553 22
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros, actualmente tengo un 3gs de 16gb y queria cambiar de movil. Habia pensado en un 4S, pero se me dispara el precio muchisimo, soy estudiante y lo que quiero es un buen telefono con una camara buena y pantalla grande.
Habia pensado en alguno de estos dos terminales, con movistar, y la diferencia de precios es de un par de euros. ¿Cual me recomendais? El uso es para redes sociales,whatsapp, musica, fotos y videos y poco mas.
Saludosemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
El Xperia S de cabeza!
 #3
Escrito   0  0  
He tenido los dos, con la actualizacion a ICS, el Xperia S supera claramente al SGS2; antes también, pero le faltaba algo.
La pantalla es igual de grande pero se ve mucho mejor. La batería dura más, desde la actualización. Rapidez, muy similar. Cámara, otra vez el Xperia.
 #4
Escrito   0  0  
el xperia S es mejor pero si solo lo vas a usar para eso que dices igual son hasta demasiado movil los dos , con xperia P , un galaxy ace 2 o algun movil asi que ya son de doble nucleo harias lo mismo por mucho menos precios creo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el S2,veo al xperia S muy tocho y sumandole lo grande que es..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #6
Escrito   0  0  
La duda es si actualizaran ambos modelos a 4.1. Actualmente el Xperia S es el tope de gama de los Sony, pero el S2 al llevar tiempo en el mercado... ya sabemos como hace Samsung las cosas, dejando dispositivos sin actualizar. Por el mismo modo, la scene del S2 es enorme...
De momento me estoy decantando mas por el Xperia S, ¿algo mas que opinar? Saludos
 #7
Escrito   0  0